.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 26 de junio de 2013

Hola



Pues hoi le vamos a dar un repaso a la actualidad.

El joan rusell presidente de la CEOE sugiere, dice, piensa..... Que los que por un despido cobren mas de 80000 euracos habia que quitarle el paro. Que eso,  el hombre este esta por evitar gastos al estado.

Tambien un colega de este hombre comento el otro dia que pa enterrar a una madre, a un padre, un hermano......no es necesario los 4 dias que te dan.
Que pensandolo bien, sobre todo en Ibi en media hora se puede enterrar a una madre, y algo menos si te toca en el tanatorio de alli arriba.
Vamos que estas currando y le dices al encargao: Oye jefe, que me tengo que salir un rato que voi a enterrar a mi vieja, dentro de media hora estoi en el tajo. ¿ vale ?

Aqui pone que los estudiantes despues de poner al facistilla contra la pared por el asunto del los cincos y los seises, y no contentos con eso ahora le dicen al facistilla que haber si suben un poco las becas. Este ministro es medio tonto, no se yo porque no dejo las cosas como estaban, hubiesemos ganao dinero.

Vamos que el menda este despues de liar un lio que el copon va aconsiderar lo del 6,5, vamos que lo va a dejar como estaba, y ademas le va a tocar subir las becas, esto no se puede cojer por ningun lao, cabrea a medio pais porque si. Es que no se yo estos ministros en que universidad estudiaron, si es que estudiaron.

Hacienda dice  que la culpa de los trapicheos de la niña del juanca es de los notarios y registradores, solo en once casos, los otros dos si dice que fue culpa de hacienda. ( vamos que se trapicheo con esas cosas )  Los tecnicos de hacienda dicen que porque no se llamo a la niña por dichas ganancias patrimoniales, ¿¿¿¿ entonces la niña hizo trampas o no hizo trampas ??? porque yo realmente estoi mas liao que la pata un romano sobre el asunto de la niña.

El montoro sobre las fincas de la niña: Hay errores, la vida es asi, pero no hay intencionalidad.
No me hagais mucho caso, el montoro este va fumao, seguro.

Una del zapatero que ya hace tiempo que no hablanos de ese hombre. Pues el zapatero ha dicho: Revindico la labor del rey, los partidos, y los movimientos sociales. Y que tiene fe en la democracia.
Este tan ambiguo como siempre. Que antes no se enteraba de na, y ahora tampoco.

Hacienda sospecha, vamos que puede que el barcenas ademas de todas las cuentas que ya aberiguaron, puede que tenga algunas mas en EEUU, Montevideo y Nassau, ( Nassau no tengo putaidea donde esta, tendre que mirarlo ) el barcenas este por lo que se ve esta hecho un figura de mucho cuidao.

Kif
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario