.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 28 de junio de 2013

Hola




Pues, que quieres que te diga. Tal vez no sea politicamente incorrecto, o tal vez si, o tal vez es que yo me aburra, o tal vez sea un cachondo mental, o tal vez asta puede que este pirao....... A si y to,  esto me la pela, vamos que toda esta movida que estamos viviendo en este pais o me lo tomo a guasa, ( a risa )  o seguramente ya hubiese perdio el sueño, a ustedes les sucede lo mismo. ¿ Verdad ?

Bueno, tal vez yo tenga un cerebro tan chiquitin que no me deja ver mas alla, puede.
Tal vez es mucho mas facil no darse por enterao, y no querer saber nada mas de toda esta mierda que nos estamos comiendo dia tras dia. Tal vez es que no llegamos a entender el porque lo estan jodiendo todo.  Tal vez lo que tenian que hacer es la vida algo mas facil. Tal vez habia que decirle a esta gente que son gilipollas, Asi, sin mas,  y entonces se terminarian los tal vez.

Tal vez si el ministro ese del opus y facista no hubiese levantao la " liebre " de las becas, tal vez fuesemos mas felices. Tal vez si no nos hubiesen contao que en este pais se dan becas de 4, 5, 6, mil euros  por un 5,5 algunos no estubiesemos cabreaos, porque el futuro de este pais, los universitarios, los que se suponen que tienen que regir el destino de todos nosotros, con un 5,5 les sobra para que le pagemos la carrera todos los años. Tal vez yo este loco, pero lo del 5,5 os puedo asegurar que no lo puse yo.

Tal vez al tesorero ppro lo tenian que haber metio en el talego hace meses, pues no, lo metieron ayer. Ahora el tal vez es cuando lo van a sacar, porque ese sale mas pronto que tarde. ¿ o no ?
Tal vez tener 40 millones de euros en Suiza no sea delito, depende de donde salieron los euros, tal vez al tesorero le de por hablar, y tal vez el gobierno de España se cage, tal vez el mariano se vino de europa sin decir ni pio de su tersorero, o tal vez el mariano tiener cagaleras.

Tal vez algun dia nos enteremos porque en hacienda estan las 13 propiedades que vendio la niña sin ser sullas, y una que si era sulla y que vendio hacienda no tiene puta idea, tal vez.

Tal vez la Roja anoche fue un equipo normalito y simplon  con algo de suerte, tal vez.

Tal vez se me esta acabando la paciencia de hablar con la "cordura"  que acustumbro, a si que............... Tal vez algun dia todo esto lo recordemos como una anectota mas de la historia de un pais tercermundista del sur de Europa.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario