.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 21 de junio de 2013

Hola




Pues estas son algunas de frases  que suelo  anotar para despues usarlas,  cosas que escucho, leo, pienso....  algunas veces la utilizo cuando no se que contaros, otras veces con alguna frase de estas es como si me diesen cuerda.

Puse algunas, hay muchas mas. La gran mayoria son originales cosa que escucho en el curro, en la calle.........


Pues algunas veces me suelo preguntar que entiende la gente por libertad.........

 A  mi a ti al de mas alla, nos educaron asi,  el burro delante............

Bueno que me resulta algo incomodo escribir sabiendo que puedo ser leido.

Que haceis cuando estais aburrios pensando en las musarañas..

Que posibilidad hay de que tengas un sueño varias verces......

Lo de siempre, no mucho para escribir, y nada que contar....

La famili, bien gracias................ el curo como siempre....

Bueno estoi escuchando musica....... que coño hago a estas horas en el chisme este.....

Bueno....Ahora si que me voi a tocarme los guebos.

Estaba yo algo preocupao de no poder............

Anoche soñe.......( vale jefe, mis sueños no son nada convencionales )

Se que no estoi pa filisofar............despues de lo de esta tarde en el rico perez, menudo palizon nos dieron

Muchos no lo entienden.................

Para ser honesto...............creo que ella no lo entiende........el futbol....

Claro que lo entiendo, la boca desencaja y los ojos como faros.... como el lobo de caperucita.

No es eso.................que tiene de estraño cojer una borrachera en una boda............

Luego te le explico, vale....................espera un monento......ecucha....

No, no hay na mas que contar.............¿ que ??.....................que mas quieres saber...

No señor, no es asi.................

Escribo lo que escribo porque.............................. me da la gana, vale.

Si quieres saber..............informate !otia¡¡

Hace tiempo que la parienta esta obsesionada con lo de la ley de la gravedad.................

! Che ¡  vos tenes mala memoria, ser un boludo no es cantar boleros. ( el pibe )

Claro, claro, si, si, lo entiendo.............

No me hagais caso lo que yo opìne..............

Bueno, no se lo que hice antes.......................tampoco se lo que estoi haciendo ahora.

Ya se que ando medio perdio, pero eso no quiere decir.......que.....

Si, un poco tarde, pero..........

Espera, espera........ ! que haces. ¡¡ no te vallas que te cuento que................

Che¡¡ sos un adoquin, el mas grande de los pelotudos que conoci en toda mi vida, ( el pibe )

No, continuo aqui,  ya se que....................

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario