.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 24 de junio de 2013

Hola





Pues como dicia el Nano en aquella cancion: Temps era temps que vam sortir de l'ou amb l'or a Moscu, la pau al coll, la flota al moll  la llengua al cull, amb els simbols arranconats, l'aigua  a la font i l'home del sac.

Bueno, que tonto soi por no haber aprendido a escribir el catalan, tambien hay que reconocer que nadie me lo enseño, pero eso no es escusa.

Oye kif, que hablarlo tampoco lo hablamos.

Ya jefe, pero eso es otro tema. Entenderlo lo entendemos. ¿ o no ?

¿ Y como te apañastes para escribir todo eso ?

Joder jefe, copiando tio, no lo copie y pege, lo lei y lo escribi, que lo mio me a costao.

Ya.

Mira jefe, pienso que nosotros de estas personas hemos pasao cantidad,

A que te refieres kif.

Pues que llegamos aqui nos recibieron bien, nos dieron trabajo, incluso les quitamos a sus mujeres, y pienso que pasamos asta el culo de ellos de su idioma  sus tradiciones.....

Tienes razon kif, pero tienes que considerar que eso que tu dices tambien se le puede aplicar a ellos, nosotros fuimos indiferentes con ellos, pero ellos tambien fueron indiferentes con nosotros. ¿ o no ?
Igual que algunos de nosotros nos casamos con sus mujeres nos hicimos sus amigos, algunos de ellos se casaron con las nuestras, y se hicieron amigos nuestros, y asi y todo la parez continua en pie. No se yo de quien es la culpa de esta falta de integracion. Vamos amigo kif, pienso que esto no viene a cuento.

¿ Que es lo que no viene a cuento ?

Hombre, el tema este, esto es triste ver que despues de medio siglo o mas, y no se cuantas generaciones de ibenses aun hablemos de estas cosas, alguna culpa tendremos nosotros, digo yo.

Y ellos tambien, o no.

Oye kif, pareces tonto, estamos hablando de nosotros,  yo digo que las personas ibenses de habla castellana tienen que tener alguna culpa de esa falta de integracion, igual que alguna culpa tienen que tener los de habla catalana, vamos que entre todos la matamos, y ella sola se murio.

Joder con el jefe, le di un poco de cancha y me chafo el post este, haber que digo yo ahora.

Lo ves kif, ese es el problema.

¿ Que problema ?

Pues eso, que unos y los otros pensamos que somos el ombligo del mundo, tu dices que te chafe el post,  tienes que comprender que tu no eres nadie, que yo no soi nadie, y que los otros tampoco son nadie, que cada uno somos nosotros mismos, y pienso que asi no vamos a ningun lugar.

Jefe no te entiendo una mierda, no se lo que estas diciendo.

Vamos a ver kif, en esta vida pienso yo que hay que ser honrrados, y agradecidos y hacer las cosas faciles,  tu y yo tenemos un blog,  escribimos nuestras cosas, por eso no somos ni mas ni menos que nadie, a nosotros se nos da bien escribir mal, y por eso no tenemos que ir vacilando de lo que hacemos, lo hacemos y punto, el que quiera leer que lo lea, y el que no quiera pues cojonudo.

Eso jefe, ellos se lo pierde.

Lo ves, ya estamos kif, que no es asi, que pareces algunos de esos que dicen: Yo estoi en el meu  poble.......... y parle el iberut......
Y asi no, o nos unimos todos y vencemos al enemigo, o continuamos como estamos y que el enemigo nos joda. Que el asunto no es como hablemos, el asunto es que estos con la escusa de los idiomas nos tienen confundidos, mas bien liaos, y si escuchamos la cancion del Nano cantada en catalan, llegamos a la conclusion que esa cancion es simplemente un trozo de historia de este pais donde vivimos todos,  y lo mismo da que la escuche un gallego un murciano, o un canario....... Vamos que no hace falta ser de los paises catalanes para darse cuenta que esa copla del Nano, o la del Raimon va dirigida a todos nosotros independientemente donde naciesemos o el idioma que hablemos.



Yo mismo, y el kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario