.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 18 de junio de 2013

Hola





Pues ahora resulta, segun hacienda, que el timo ese de la niña del juanca fue un error  con del numero del DNI, vamos que el dichoso numerito de la niña salio por obra y gracia del espiritu santo, ademas hacienda que por lo que estamos viendo ya no somos todos, dice que eso ya esta prescrito, y no existe posibilidad de poder conprobarlo.

Por otra parte el consejo nacional del notariado dice que en ninguna de las escrituras esas aparece como propietaria la niña del juaca, que es lo normal porque no estaba vendiendo nada que fuese de la niña, la niña estaba timando al fisco. ( esto ultimo lo digo yo )

El abogao de la niña, el democrata y patriota castellano roca junyent padre de la constitucion entre otras cosas, ( dios los cria y ellos se juntan )  dice que no pasa na, " si hay errores, hay errores, se corrijen y a otra cosa," ya ves.

Resulta que los datos que mandaron el juez que lleva el asunto proceden de terceros, eso dice la agencia tributaria, no se yo si ustedes comprenden todo este lio, porque yo me hago la picha un lio con todo esto, a ver, si eso no se hizo o se esta haciendo, lo de vender casas y fincas sin permiso de su dueño, de quien fue la idea de poner el numerito del DNI de una INFANTA DE ESPAÑA, porque el otro dia cuando os conte, mal contao, la historia del imperio castellano creo que quedo claro como se las gastaban los castellanos estos. Y si se esta haciendo eso para blanquear euros vendiendo un bancal en villa de la polla de arriba, un pueblo de la provincia de Guadalajara, que ademas del Ave por alli no pasa ni dios y que por lo visto por no tener no tienen ni tele, y que la edad media de sus 26 habitantes es de 103 años.............. Bueno a lo que voi que me estoi llendo por las ramas, a mi me gustaria saber cuantas veces han podio vender la casa donde vivo, que supuestamente creo que es mia y de mi parienta, que ya lo dudo, y ya que estoi tambien quisiera saber como se puede vender una cosa que no es tulla, que yo sepa para vender una casa, un bamcal, una finca...... se tiene que pasar por un notario, el registro de la propiedad......... Va pa que cojer un cabreoqueelcopon.

Eso, que no tengo putaidea si es un error o no se que polla.... lo que si tengo claro que lo que es un error es la niña como tal..... su padre un terror.....y los demas un horror.................Que pena que el maestro Berlanca ya no este con nosotros, !!! de oscar tio, de oscar ¡¡¡¡

Ya ves amigo kif, al final estos van a ser los buenos.... nosotros los malos.... y ademas no lo vamos a creer.

Hola jefe, yo no quiero vivir en este pais.

Ni yo kif, ni yo.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario