.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 7 de junio de 2013

Hola




Pues el maestro Keith Richardh va a sacar un disco en solitario en el 2014. El Keith este es el guitarra ese feo, arrugao, y viejo de los stones, sobre el nuevo trabajo el menda va diciendo por hay: " Los jovenes venimos  arrasando. " Que pensandolo bien, asta podia tener razon el Keith, con el mogollon de años que tiene y que aun este en la brecha es de agradecerselo, porque no creo que lo este haciendo por la pasta,  castigao se le ve castigao, pero con ilusion. Gracias maestro por estar en el tajo cuando tos sabemos que no te hace falta.

Resulta que el jefe es  mucho mas joven que mister Richarh y ya no se puede cortar las uñas de los pies.

Vamos a ver kif, ¿ como que yo no me puedo cortar las uñas de los pies, ?

Con los dientes jefe, quise decir que ya no puedes cortarte las uñas de los pies con los dientes, la ultima vez te dio un dolor de espalda que casi te mueres.

 Kif que yo nunca me comi las uñas, no se el porque dices eso.

Ya, pero que lo que esta claro es que nosotros estamos mas cerca de los stones de lo que parece. Por los años me refiero.

Joder kif es que los stones son la releche, y mira que yo no fui muy fanatico de ellos, me gusta otro tipo de musica pero tengo que reconocer que algunas canciones forman pate de nuestra generacion, aunque somos algunos años mas jovenes, quien de vosotros o de vosotras no se pego alguna vez un buen restregon en alguna discoteca con alguna cancion de los stones, va, que levante la mano el que no se agarro alguna vez a un culo bailando Angie, Wild  House..... ¿ Que ? o con un cubata de larios con limon en el colonbella o el disclub pegar saltos con el brow sugar, el satisfaction, que tienpos aquellos amigo kif.

Ya lo creo jefe, luego con el royo del politiqueo y esas cosas de la transicion nos hicimos "cultos" empezamos a escuchar a los cantautores, el rock andaluz, el rock progresivo, todo eso en castellano y nos dejamos la barba los pelos por el hombro nos pasamos a los vaqueros y a las chupas roñosas, vamos que pareciamos mendigos, y no veas lo que se molaba con esa pinta, mirabamos peliculas que no nos enterabamos de que iban, leiamos libros que  no entendiamos,  molaba decir que leo a no se cual escritor de no se donde coño, y que ayer vi en Alicante la naranja mecanica, y aun vacilabamos de que era un gran pelicula, cuando en realidad no nos habiamos enterao de nada, un coñazo de pelicula, haber quien tenia guebos de decir que el director aquel sueco era un coñazo de director, que a mi el que me molaba era el Berlanga, y que el Capital de Karl Marx ademas de que no me enteraba de nada lo que decia ese libro, en la tecera pagina me aburri y lo cerre, y asta hoi, a mi me gustaba leer la revista el Jueves, escuchar a los Trianas, los pink floyd, al Bruce, el maestro dylan, Clapton...........y los primeros bluees, todo iba muy deprisa parecia como si el mundo se fuese a terminar, era todo muy acelerao, o a lo mejor los que ibamos deprisa eramos nosotros, porque el mundo continua como siempre, dando vueltas a su rollo.

Luego, no se cuando fue, la cosa se tranquilizo, entraron en escena los americanos, lo que mas recuerdo de aquel tiempo fue su cine, tengo que reconocer que a mi estos del imperio nunca los vi trigo limpio, pero joder aquellas peliculas del Pacino me dejaron marcao, o las de Niro, esas peliculas eran diferentes me decian algo, aun suelo ver esas peliculas cuando me las encuentro por la tele.

Oye kif, pienso que nos salimos del tema del tio ese de los stones.

Ya jefe pero tienes que comprender que a lo mejor, dije a lo mejor, alguna persona de los que entran por aqui era chiquitin en ese tiempo o no habia nacido, y entonces hay que explicarles como de tontos eramos en aquel tiempo, bueno tontos continuamos siendo, eso si, mucho mas viejos.

Unas de las cosas que recuerdo de entonces fue aquel dia que nos metimos en aquel cine to embolinaos pa dormir la siesta y nos encontramos con aquella pelicula de Coppola.

Joder jefe aquello fue antologico, cuando me acuerdo aun me emociono, creo que eso ya lo contamos.

Que va kif eso no lo contastes.

Que sin jefe que ya lo conte una vez aqui.

Que no kif.

Bueno ya que estoi liao que mas da. Resulta que un dia nos bajamos a Alicante un par de colegas y yo al barrio, aquello estaba al final de la rambla alli arriba, se nos fue el asunto de las manos y pa las 5 de la tarde estabamos que no veas, ( no quiero dar mas detalles, no vallais a pensar que... ) vamos que no estabamos ni pa venir a Ibi ni pa estar en el barrio, ni pa na, entonces uno va y dice, porque no nos bajamos al cine ese que esta en la rambla nos pegamos una siesta y cuando se pase el cuelge continuamos.

Dicho y hecho, tiramos pa el cine compramos las entradas, yo recuerdo que la peli que habia en el cartel era de guerra, nos sentamos al rato se apaga la luz y empezo aquella pelicula de guerra, lo primero fue un tio to colgao en una habitacion con una botella guisqui y diciendo unas cosas muy raras, el colega me dice, esta peli es muy rara ¿ no ? calla tu haber que dice el tio este, despues de aquella escena, una especie de una selva junto al mar unos helicopteros y el riders on the storm de los doors, ostia tu esta peli no es de alemanes, esto de que va, calla tu haber si nos enteramos............

Apocalipsis Now era aquella pelicula, de mister Coppola.

Nos metimos al cine para pasar el cuelge y vimos el Apocalipsis Now sin saber lo que estabamos viendo, ni de que guerra se trataba, y el porque esa musica tan molona, que seguramente es como se tenia que ver esa pelicula, que es lo que penso Coppola cuando la hizo. Digo yo.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario