.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 20 de junio de 2013

Hola






Pues anoche la vi  triste, es lo que percibi, que no para tanto amiga, dije amiga, a ti que el mundo es mas grande de lo que tu y yo podemos imaginar,  a ti que la vida es larga, a ti que tendras tiempo para asimilar todo esto y mucho mas, a ti ya lo veras, a ti que dentro de tu tristeza estabas guapa, !! joder que guapa,¡¡ a ti que no pude pararme tenia prisa, ya sabes  lo que es aquello.

A ti que eres libre y joven, a ti que  nadie depende de ti, a ti que no dependes de nadie, bueno del muchacho  del coche negro que te tiene que querer un monto, de eso estoi seguro, a ti que  miras a tu alrededor y ves  que dentro de todo lo malo, estas en un plano diferente a las demas, por cierto, ¿ la colega esa tuya es que no sabe que hay cosas para no quedarse embarazada. ?

A ti que supongo que te despidiras antes de largarte de ese lugar, y si no, pues no pasa nada amiga.

El kif estara por aqui contando chorradas de las sullas, vamos que siempre te quedara este blog para saber como le va al kif,  nunca me dijistes lo que piensas de toda esta locura, no se si es que no lo entiendes o que te da miedo de..............................vale.

Un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario