.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 13 de junio de 2013

Hola

        Mi primera cancion.  Otro dia os contare la historia........


Pues no se  por donde empezar, tengo tal mogollon de cosas en el coco que se me hace dificil....

Va kif al grano que luego se hace tarde.

!Coño ¡¡ el jefe, valla mariconada que te pergastes ayer tio, pa decir esas cosas mejor no decir na.
Ta claro no lo puedo dejar solo, en cuanto me despisto unos dias va el tio y mete la gamba, no se yo el porque este no se hace un blog de esos orteras.............y nos deja tranquilos.

Gracias kif.

Pues el mariano y su gobierno de españa estan cantidad de preocupaos por lo del paro, por el continuo puteo que nos traen con la crisis esta, vamos que en este pais cada dia cuesta mas levantarse con las subidas, las bajadas, y esas cosas que todos pensamos........... Que esta bien que el mariano y su gobierno de españa piense lo mismo que los demas que vivimos aqui, pero me gustaria que ademas de pensar como todos nosotros, arreclara esas cosillas, que pa eso son el gobierno de españa.

Esto es demasiao.  La policia nacional ( la nuestra ) no puede suministrar papaldelculo por problemas economicos. La comision economica y tecnica esta comunicando a las comisarias que tiene problemillas con el presupuesto del papeldelculo, vamos que no suministraran mas papeldeculo asta nueva orden, segun la comision se compro 1,2 millones de rollos el año pasao, y que este año se tiene que cagar menos, porque tienen que comprar 500000 rollos menos por asuntos de presupuestos. En Malaga, segun pone aqui, los agentes ademas del bocata el tabaco y esas cosas que se llevan al curro estan metiendo en la mochila un rollo de papeldelculo, por si las moscas.

Y yo el otro dia criticando que en el pais del maduro tenian problemas con dicho papel, ya ves. Hay que ver lo fundamental que es tener un rollo a mano, que eso lo usamos en cantidad de cosas, ademas de usarlo para lo que su nombre indica, lo solemos utilizar para sonarnos los mocos, como servilletas, despues de.. las mujeres tambien lo usan pa limpiarse el toto... pa cualquier cosa sirve, y solo nos acordamos del cuando en una urgencia, pensamos, ¿ cago en to, ahora no queda papeldelculo ?  hay que ver la utilidad que tiene el papeldelculo, y lo mal visto que esta.

Como era sabido por casi todos y todas,  el papa Francisco reconoce un lobby gay en el vaticano.
No asustaros que eso no es nada malo, haber, un lobby es un grupo de gente con poder que menea los hilos para su beneficio, hay lobbys por to los sitios no vallais a pensar que eso es una cosa rara, no.
Un gay pues eso un gay, vamos, no viene a cuento que explique a estas alturas lo que es un gay, en ingles gay es una persona alegre, aqui a esas personas le solemos llamar bolleras o maricones......cosa del idioma.

A si que un lobby gay en el vaticano quiere decir que en el vaticano los homosexuales, segun el papa Francisco, tienen un poder que te cagas, que pueden ser los que esten partiendo el bacalao, y de camino diciendole a los obispos que en sus omilias den caña a los lobbys gays que no pertenezcan al vaticano.............Joder tio esto parece tele 5, el lobby gay de ese canal siempre le da caña a los lobbys  de otros canales pa controlar la audiencias, pues el vaticano lo mismo, eso si, con mucho mas maromos, y esa guardia suiza con ese traje.................uy.
 
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario