.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 5 de junio de 2013

Hola




Pues el asunto es que el mariano bajo el paro, que eso ya es, vamos, la reostia, la leche, la repera... para mi la noticia mas importante en los ultimos no se cuantos años  despues de la caida de la union sovietica,  de la muerte del genertaliiiiiiisiiiiimo,  y recientemente que el atletico ganese en el Bernabeu. !!!! Bien mariano ¡¡¡¡¡¡ constancia y lo conseguiras, el mes que viene otro puñao de paraos menos y haber si pa el 2025 estamos de nuevo a la cabeza de la union europea.
Eso si mariano, con tus recortes, tu bajadas de sueldos, y no se cuantas cosas mas, te puedo asegurar que los españolitos lo estamos pasando canutas, que estamos desanimaos y algunos como yo ni nos creemos lo de la bajada del paro, que  no mariano que nos tienes asta los guebos, tu y la panda de idiotas que tienes en tu gobierno de España, y no pienses que no tenemos fe en ti, fe tenemos lo que no tenemos son euros, ya ves.

Ya que por lo visto lo del paro lo tienes encarrilao, ahora a ver si metes en el talego a esos de tu partido y de otros partidos que llevan años viviendo a la sopa boba mangoneando con el dinero que te damos y que en vez de gastarlo en lo que tu sabes, sanidad, enseñanza.....en servicios sociales, estas permitiendo que se lo lleven a esos paraisos fiscales..... Ahhhh otra cosilla mariano,  segun vosotros en este pais se puede vivir con el salario minimo internoseque, ¿ porque vosotros no os poneis ese salario y lo intentais, ? a lo de vivir me refiero.

Bueno mariano que ya se que estas tela de atereao, y con el subidon que te dio ayer lo del paro comprendo que no estes para escuchar a ignorantes como yo,  una vez lei que habia tres clases de ignorantes: El que no sabe lo que debiera saber, el que sabe mal lo que no sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Pues yo me considero de esos de saber lo que no debiera saberse, y seguramente seria algo mas feliz, eso si ignorante perdio.

Pues tambien hoi es el dia del medio anbiente, eso, que la mitad estamos con eso, y el otro medio, sobre to politicos, especuladores.... se lo estan cargando, cuando todos sabemos que el medio ambiente somos todos y se lo jodemos nos jodemos todos......................vale.

Kif
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario