.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 8 de junio de 2013

Hola






Pues el otro dia la palmo el fundador del Ikea, el hombre este se llamaba Igvas Kamprad y segun cuentan era unos de los tipos mas ricos del planeta,  tenia 87 tacos, y segun dicen  tenia unos 6000 millones de dolares, dolar arriba, dolar abajo, mogollon de dolares, quede claro que yo a este hombre ni lo conocia, vamos que ni sabia que existia, me figuraba que Ikea tenia que tener un dueño, pero ya esta, solo eso.

Pero el sueco este que por lo visto se gastaba menos que un ciego en libros, eso, que era un poco ratilla con el asunto de los dolares, por eso tenia tal cantidad de dolares. En los 70 el tio se fue a vivir a Suiza por el asunto ese de los impuestos, que el tio se hizo el sueco pa no pagar impuestos en su pais, Suecia, en to los laos se cuecen habas, las de comer, no el grupo musical aba, que tambien son suecos, con el asunto de soltar la pasta al fisco.

El hombre este segun cuenta tenia un volvo de 20 años, cuando tenia que viajar en avion lo hacia en clase turista, reciclaba las bolsas de te, el cafe.....vamos que cojia una bolsita de te y la usaba varias veces, y con el cafe por lo visto hacia igual lo usaba varias veces.
El tio era famoso por visitar el restaurante del ikea de la ciudad donde vivia para comer las albondigas las patatas codidas y esa mierda de comida que tienen en los Ikeas, lo que no pone aqui es si pagaba o como era el jefe se gorreaba a si mismo, que lo dudo, porque ese tipo de personas no les gorrean ni dios.

Una vez dijo: Solo el que duerme no comete errores.

Un sabio, lo que yo te diga tio.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario