.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 5 de junio de 2013

Hola




No es que yo piense que los famosos son idiotas.....

Es que son idiotas.

Joder kif que nosotros somos famosos.

.....Jefe, tu el que mas.

Por supuesto kif........

Una cosa es parecer idiota, y otra cosa muy distinta es serlo, y otra es aparentar lo que no eres, idiota.

Vamos a ver, le digo al menda ese: Mira compañero que yo no quiero que hacienda me devuelva to los años 1050 euros, quiero que me devuelvan  solo 50 euros, me refiero a la declaracion de la renta.

Y va el tio de recursos humanos y dice: ¿ Y que ?

A que ustedes lo han comprendio, pues el va y me dice que eso es lo que hay, que no se puede hacer na.

Vamos pa haberlo matao,  a ver tu, estoi intentando decir que en vez de quitarme un 13 quitame un 10 o un 8......que mires la tabla  y mi ficha............. Aqui pone que tu no tienes cargos familiares ni casa ni....... vamos que te quitamos segun lo que pone aqui... que tu estas aqui como soltero........

¿ De donde habeis sacao la  imformacion que pone hay ?

AHHH no se seguramente tu la darias cuando entrastes a la empresa.

Pero joder como voi yo a dar esa imformacion si to lo que pone es mentira. ya me gusdtaria a mi estar en esa situacion......

Tu veras me dice el menda.

Reumiendo, que  los de hacienda se estaran descojonando cuando vean que to los años trapichean con 1000 euros que no son suyos, pensaran que soi idiota, pero que el año pasao ya le dije al menda de recursos humanos que me mirara las retenciones, y el anterior, y el otro.......
Pues de este año no pasa, esto lo arreclo yo  aunque tenga que pedir audiencia al de la gangara ese, por mis cojones que lo arreclo.......................... continuara

El arrecla todo Kif.

No hay comentarios:

Publicar un comentario