.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 23 de junio de 2013

Hola




Pues no lo suelo hacer, pero de vez en cuando me releeo, cuando lo hago me sorprendo lo jilipollas que soi algunas veces,  otras veces soi un borde de cojones, un prepotente de mierda, mal educao.. Ya lo veis, escribo palabrotas,  soi terriblemente seco, y otras veces terriblemente dulce, digo lo que pienso, y eso no es nada de bueno, lo se, en  este blog me pasa como en la vida,  soi tan directo que se me odia o se me quiere, me pitan o me hacen palmas, eres mi amigo o mi enemigo, es la sensacion que doi, no tengo un termino intermedio,  y eso ufffff, os lo aseguro. En verdad yo no soi asi, pero a primera vista doi esa sensacion, los que me conocen saben que tengo mis defectos como cualquier humano, saben que en muchas ocasiones me paso de tonto,  se escuchar,  tengo un concepto de la vida que no es normal, que la vida no es como tu la ves, me dicen en casa, y algunos amigos. !!!!! y no tengo aguela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escribo lo que me viene a la cabeza, lo mismo que fuera del blog,  me pego cantidad de tiempo soportando a un garrulo o garrula diciendo chorradas, y el dia menos pensao me voi pa el o ella los pongo a caldo y lo mando a la mierda, y el garrulo o la garrula se quedan to flipao y piensan: ! coño ¡ el tio este se droga. Ya ves. Ese es mi defecto.

 Ademas tengo un sentido del humor muy raro, no creais que to el mundo me entiende, no, tengo el defecto de repetir porque tengo la sensacion de que nadie me entiende, o que yo no se explicarme, o lo que quiero decir es tan complicao que ni yo mismo lo entiendo, no se amigos, a otros les da por ser de barça o del madriz, a mi me da por sacarle punta a cualquier cosa. ( curioso que es uno )

Bueno, pienso que hoi me puse cursi y melancolico,  to no va ser estar cabreao con la vida esta de mierda, que vosotros sabeis como yo que esta vida es una mierda, no os hagais los locos, vale.
Que es muy malo  releerse, y que os puede pasar como me paso a mi hoi, eso es como verse desde fuera, y desde fuera me veo muy raro, pero a lo mejor ustedes al verme desde fuera me veis normal, que lo dudo.

Pues lo que si esta claro es que este blog sirve para algo, os cuento.
El otro dia me encontre a una amiga que estaba triste, intento contarme algo,  yo tenia prisa no me pare para escucharla, luego aqui le comente lo que tenia que haberle dicho en ese momento, tenia prisa, creo que no lo hice bien, vale.

Bueno, el viernes por la noche me busco y donde me encontro, alli mismo, me dio un pedazo de abrazote y un besazo que te cagas, y por lo bajini me dijo: Gracias lo necesitaba. Y se fue.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario