.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Hola






Pues lo que si esta claro es que nunca se sabe a quien te vas a encontrar en el futuro, ni en que situación.
Estaba yo con lo mio cuando me di la vuelta hay estabas tu, de nuevo frente a frente. Tu, 20 años mas vieja, mas gorda...... Yo, 20 años mas viejo, mas calvo, mas flaco, mas derrotao.
Que rara es la vida. Hace tiempo me querias cuando tenias ocasión, ahora estas cortadisima delante de mi visiblemente avergonzada, no me gusto aquello.
Intente hablar, preguntarte que tal todo....... Iba de buenas sin ningún animo de nada te lo aseguro, pero estabas a la defensiva y lo deje, desconfiabas de mi y no te culpo, en el fondo no me conocias.
Si te hubieras interesao cuando podias, te hubieses dao cuenta que soi un rebelde, si, un incomprendido, mucho, pero malo no, eso nunca lo he sido.  Pero tu piensas que todo el mundo es como tu, y eso te aseguro que no es a sin.
Pasar por la vida confiando es difícil conlleva mucho desgaste, desconfiar es muy fácil, no todos somos malos o buenos, las putadas existen.
Bueno, y no es un consejo, pero no hagas a nadie lo que no te gustaría que te hicieses a ti, antes pasa déjalo, parece fácil pero no lo es, eso requiere.................................................. Vale, vale, ya esta bien, pero cuanta miseria interior y soledad nos damos cuando solo nos consideramos alguien en función del poder que podemos ejercer sobre otra persona. Aquella frase ácrata: Ni dios ni amo ni bandera.


Joder jefe se nota que esta lloviendo, el jefe cuando llueve tiene estas cosas, esta tela de " creativo "
si este viviese en las tribus del norte ya le hubiesen dao el Nadal, por lo menos.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario