.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Hola








Pues. Si somos honestos todos estamos igual de locos, construimos nuestras vidas sobre algo, y no estaría de mas que de vez en cuando revisemos los cimientos porque se puede colar alguna idea y el edificio se puede doblar.
Siguiendo esta línea lo mas sensato es no hacer lo que hizo Don Quijote, después de leer mogollon de libros termino viendo gigantes donde solo había molinos. Es fina la línea entre ir construyendo la vida y la locura. Menos mal que la locura aun no se apodero de mi.
Si lo pienso un poco cada cosa tiene su lógica, los humanos tratan de acoplar los nuevos conocimientos a lo ya vivido y asi vamos construyendo el mundo sobre lo anterior, y asi nos va.
Vamos, que por muchas vueltas que yo le pueda dar al asunto este de los humanos a la vida y esas cosas, cada humano es un mundo diferente, que yo flipe mirando la constelación de Orion y su cinturón, para otros eso solo son simples lucecitas en el cielo.
Bueno  ya que conseguimos llegar asta aquí y por lo que estamos viendo esto tiene poco futuro que esta todo muy jodido lo mires por donde lo mires, si los que nos mandan tienen los papeles perdidos y no saben por donde meter mano a todo esto............... Che cullon que hui es el dia de los difuntos y aquí estoy con la ventana abierta manga corta con el chisme este que da una calor que te cagas, no se yo si esto es normal, en estas fechas lo normal es estar pegao al brasero, pero no, esto parece mas las Canarias que a las montañas alicantinas. ¿ o no ?
Kif

2 comentarios:

  1. Ya ves amigo, la cantante, la canción, el ambiente de la taberna, el gusano.........solo por eso ya vale la pena morirse. Ademas morirse no tiene que ser tan malo porque todos nos tenemos que morir. Lo que no termino de entender si la muerte es otra etapa, yo pienso que no..................pero.

    ResponderEliminar