.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Hola







Pues hoy es sábado por si alguna o alguno, que los hay, no se enteraron.
Como dijo otro : Algún día te levantaras y ya no tendras tiempo de hacer las cosas que siempre as querido hacer. Hazlas ahora.
Pues eso, hoy me fui a tomarme unas cervezas con unos colegas, por si las moscas, que con esta mala salud de hierro que tengo cualquier dia me dicen que deje la cerveza, ya ves. Vamos que los que se toman unas cervezas luego te dicen que se toman 18 o 25, y eso yo tengo que verlo, que 18 cervezas son muchas cervezas, yo con una y media me pongo que no veas tambien tengo que reconocer que de siempre mi cuerpo no se le dio bien el alcohol, a mi el alcohol no me pone me emborracha, por eso de siempre busque otro tipo de drogas para llegar a conclusiones para salir de este mundo o como lo queramos llamar, a estas alturas de la vida ya ni necesito nada pero cuando uno era mucho mas joven cierto tipo de drogas tengo que reconocer que me enseñaron muchas cosas, me abrieron la mente y comprendi ciertas cosas que seguramente sin eso no las hubiese comprendido.
A si que yo soy de los que están a favor de la legalización del cáñamo, y que salga el sol por donde quiera, aunque yo lleve años sin utilizar el cáñamo reconozco que es algo maravilloso te abre la mente ves las cosas como son y si lo utilizas para leer escuchar música y algunas cosas mas asta puede ser bueno.
Con esto no vallais  a pensar que estoy haciendo apología de esta droga, no se quien fue el que dijo que el veneno mata según la dosis que te pongas, o algo a si, si te metes todos los días 3 botellas de ginebra, o te tomas 15 cafes o te fumas 5 paquetes de tabaco, eres tio o tia muerta, si todos los días te comes 30 big mac del macdonald con sus respectivas patatas y sus coca colas el colecterol los tricliceridos y esas cosas ni te cuento como se ponen, ¿ no se si me estais entendiendo, ? vamos que pa morirse solo tienes que estar vivo, pero si una vez al mes te comes un big mac de esos con sus patatitas una fanta naranja y luego te fumas un cigarro en la puerta el macdonald esta claro que te tienes que morir pero no creo que sea por las patatas de lux del macdomald, y quede claro que yo soi mas del Burger King, los cien montaditos, o el lizarran ese, que además de ponerte grasa por un tubo las cañas son a euro, y eso no mata, lo que mata es fumar cañamo.







Oye kif, y todo esto a que viene.


¿ Queee ?


Eso de comparar las cañas, las patatas de lux, o los montaditos con los canutos.


Yo que se jefe, de algo tenia que hablar y me salio esto, que si lo pensamos bien el porque unas cosas son malas para la salut y otras no,  lo que si esta claro es que en Africa las enfermedades cardiovasculares, tensión, colecterol nada de nada.......... Y lo mas importante niños gordos no suelen salir en la tele cuando hablan de Africa, allí la gente se mueren de hanbre  eso si que es una putada, aquí nos morimos por comer mucho beber mas, y tomar drogas, y machacar el sofá mirando la tele.
Bueno que eso. Hay un refrán que dice: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Eso seria antes ahora lo que tenemos que hacer hoy lo dejamos para pasaomañana, y a si hoy y mañana nos tocamos los guebos. Ahora mismo no se si estoy despierto o estoy despertando, no se.
Kif









No hay comentarios:

Publicar un comentario