.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 4 de noviembre de 2014

Hola







Pues la mayoría de los trabajos son un infierno. Encajar en el curro es tela de complicao. Tienes que tratar con gente enfadada, personas frustradas, con locos, con traidores, mamones......Y yo ya no estoi pa aguantar esas cosas. yo la solución que me va mejor es trabajar con uno mismo, pienso que esta cultura nos estas volviendo locos, porque seas como seas siempre hay algo que te puede joder el dia y te hace por definición inadecuado, si tienes colegas en el curro y quieres ser uno mas, que eso no funciona en mi, malo, y si pasas de todo eres un bicho raro, si sabes mucho es que no tienes tranquilidad, y si tienes tranquilidad eres un manta. Yo intento entretenerme en el curro, o aprender a entretenerme que eso es complicado.
Lo curioso de todo esto es que no hay un modelo de currante, y los  malos no hacen nada para para que exista un modelo. La autoayuda en el curro es fundamental,  yo el dia que quiero pongo a la Angie a currar, y mira que eso es difícil  la estimulo y se siente persona, eso si, al final del dia cada cual se va con sus miserias a su casa.
Es que me enamore al instante de esa mujer, dice y hace cosas tan increíbles como, que fulanita esta tan joven porque no esta usa, es capaz de darle el bocata a otro que tiene hambre, eso si currar lo minimo, hay que estimularla su estado de conciencia esta bajo minimos y ella no hace nada por salir de eso es feliz a si, no usa los métodos convencionales se limita a que pasen los días y que los problemas se los solucionen los demás.
Vamos a ver tia, que cinco por ocho son cuarenta, a si que te tienes que apuntar 400, ella no, pone ocho veces cincuenta y luego suma, y no se le mete en la cabeza que existe una cosa que es multiplicar y que es mas comodo que sumar. A si que cuando voy y le pregunto algo que yo no se y va la tia y me lo explica me quedo to flipao.....................................
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario