.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 16 de noviembre de 2014

Hola








Pues esto es un blues, algunas personas nos gusta escuchar blues. Y los blues tiene su historia y sus músicos, vamos, que no vallais a pensar que esto del blues es de ahora.
John Adam Estes fue un músico de blues que nacio en 1899.  Años después en 1977 se murió, esto no tiene nada que ver, pero hay indicios  que todos los que nacieron en 1899 están muertos.
En algún momento de su carrera musical que fue tela de larga, porque este músico se murió cuando estaba preparando una gira por Europa, eso, que según pone aquí este tema lo  grabo a principios de los 50. Unos años después en 1975 los Led Zeppelin tomaron prestaos trozos de esta canción para su Gustard pie y la metieron en el albun Physical Graffiti. Por lo visto a los Zeppelin les costo un paston lo del plagio.......................Ale, a escuchar blues que relajan un guebo, siempre y cuando que os guste si no pa que.
Pues es curioso como puedes pasar meses sin hablar con una persona, pero que siga pasando por tu mente todos los días. Esperar a ver que pasa.


Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario