.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hola




Pues quizás no sea la mas justa pero, la muerte, sin lugar a dudas, es la mas igualitaria. Ni idea de quien es esta frase, pero seguro que alguien la dijo antes que yo.
Y yo digo que la muerte es la única verdad, se puede vivir bien mal regular, puedes tener todo el dinero y el poder del mundo, la muerte es para todos igual, la muerte no perdona a nadie. La muerte es de las pocas cosas justas de los humanos, por no decir la única.
Hoy es uno de esos días que apetece....................................................... A mi realmente siempre me parecio una puta barata, y estos parecen estar en un coma emocional que te cagas. Bueno no era esta la idea, solo un juego de palabras que aparecieron en mi cerebro, eso si, en que estaría yo pensando en el ultimo medio segundo. 
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario