.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 11 de noviembre de 2014

Hola







Pues la Pastor el otro dia va y le pregunta al junqueras, el de esquerra republicana, ¿ como saben que no se vota dos o tres veces ?
Y el de Esquerra va el nano y diu, confiamos en los voluntarios.
En aquest moment apague la tele i em vaig anar al catre, no pel  que había dit el nano, es que em tenia que alçar a les quatre.
Los voluntarios eran esas personas que se apuntaron voluntarios para hacer algo ilegal, vamos que estaban to locos para que la gent votase el si, y contra mas mejor, no creo yo que los nacionalistas españoles en Catalunya se apuntasen de voluntarios para eso. ( pero que to es posible, )
Vale, que la tribu del norte no es España, según estos, pues a mi me parece la misma republica bananera que el rerto del país.
Oye os habéis donat compte que porta tot el dia plovent, y esto no se parece en nada a Escocia.
En Escocia el líder separatista salio por patas por quedarse a unos puntos de ganar en una consulta completamente legal.
Aquí el artur y sus muchachos hacen palmas porque votan el 30% con un 24% a favor del si, en un asunto democráticamente algo dudoso y nos quieren hacer ver no se que, cuando aquí no es que ya este to visto, pero joder que esto es la reostia, que el artur ese y llama a los mandamases mundiales para comunicarles que el 30%  de su pueblo voto  y el 24% dijo si, y que las reglas democráticas las puso el, eso, que no veas la panza reir que se tubieron que dar los mandamases mundiales.
Vamos que además de inventar un país y tener los guebos de compararse con Escocia, ( estos lo que tenían que hacer es leerse la historia de Escocia desde Julio Cesar pasando por Adriano... haber si se enteran de una puta vez ) van los mendas y crean otra manera de votar, ya ves, que a lo mejor asta es mejor que tenemos ahora, que pa lo que sirve.
Bueno que el artur este ahora esta por un referéndum vinculante, o elecciones plebiscitarias, que yo no tengo putaidea de lo que pueda ser eso, a ver si algunos de ustedes me explica lo que es eso.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario