.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Hola







Pues, que tengo que estar en el curro con un horario y condiciones impuestas por los malos, se están empeñando que además tengo que currar.
Como si después de " escribir " en el blog, contestar a los comentarios del bus, tomarme unos cafeses, cotillear con el mudo de la limpieza...... a uno le quedasen ganas de currar, vamos que no me quedan ganas de hacer na.
To esto viene a eso de restregarte una y otra vez, " te pagamos por trabajar " como si no hubiera cosas mas importantes en este mundo. Ostia, que el otro dia el messi  se cepillo el recor del raul en champion y yo me entere hace un rato, esto no puede continuar a sin.
Me están hartando y que coste que puedo ser muy duro me estoi preparando bien mis argumentos y tengo conocimientos de que la cosa viene de lejos.
El primer conflicto laboral tuvo lugar en Tebas por el año 1150 A, D, los sepultureros reclamaron mejores condiciones de trabajo y mayor salario, igual que todos los demás currantes a lo largo de la historia que han protagonizao hechos similares.
La primera medida de fuerza fue cuando Aristos un director de orquesta que se negó a continuar dándole a la batuta si no se le concedia mas tiempo para comer, eso paso en Roma en el 300 A, D.
Lo que no nos cuentan si la huelga en cuestión fue de hambre o por hambre. No se.
Bueno que hoy es viernes, y to esto lo dejare para el lunes, lo de la huelga me refiero.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario