.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Hola



Enlace permanente de imagen incrustada



Pues. LA OSTIA, en aquel lugar los ingenieros son LEGION. Podrían dominar el mundo.
Hola ingenieros de todas las razas y condición, frikis, pijos, y fachas, hoy teneis el honor de salir en el blog del Kif, ( pa que veais que no soy rencoroso. )
¿ Que es un ingeniero ?
Pues no tengo ni la mas puñetera idea, pero supongo que será uno que estudio ingeniería.
¿ Y que se estudia en ingeniería ?
Pues..... Joder que difícil me lo estas poniendo....... Cosa...... Cosas de esas, ciencias, números..... yo que coño se.
¿ Y que hacen. ?
Ademas de tocar los guebos, cosas de ingenieros, que la gran mayoría de los que estamos allí ya sabíamos hacer antes de que llegasen los ingenieros.
Vamos que yo llegue a la conclusión que un ingeniero se dedica a mirar como se hacen las cosas, las apunta en un papel y luego, después ya no se que hace con el papel, supongo que lo leera para aprender ingeniería, porque no tienen putaidea de nada, porque ingenio no tienen para conseguir o hacer algo, ellos se limitan a mirar y a dar porculo a los puestos intermedios, a mi ni me miran, yo pienso que estos ingenieros cuando eran mas críos no vieron el barrio sésamo y no saben decir: Hola, buenas tardes o buenos días....... Y esas cosas que decían el Blas y sus colegas.
Bueno ahora ya sabeis mas o menos lo que es un ingeniero: Un imbécil que cree que los demás somos tontos. Ya ves. Al loro que son LEGION, y con ganas de dominar el mundo. Algun dia hablere del Angelito un espegimene raro, raro de cojones, que un dia le pregunte en que universidad estudio y no supo responderme, eso si dice ser ingeniero...............
Vale, ¿ que mas ? eso, que yo me hubiese cambio por ti, tu te quedas allí y yo me hubiese ido al paro asta enero, si me lo hubieses avisao hubiese hablao con algún ingeniero de los muchos que hay allí y casi seguro que hubiesen dicho que no, es que a mi me tienen mania en ese lugar, llevo mogollon de tiempo intentando que me den puerta y pasan de mi talculo, ya no se que tengo que hacer.
Kif






3 comentarios:

  1. Tres ingenieros discuten sobre el diseño del cuerpo humano:

    - Obviamente, es una obra de un ingeniero mecánico, fíjate en las articulaciones, en los huesos de la mano, en...

    - No hombre, fue un ingeniero eléctrico, sino como explicamos el sistema nervioso, en lo complejo que es el cerebro, en...

    - Nah, tíos, ni idea, lo hizo un ingeniero civil; a nadie mas se le ocurre poner un desagüe toxico al lado de un área recreativa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que me digas que te hubieses cambiado por mi,pero ni a ti te habrian dejado cambiarte,ni a mi me dejaton ir alli,aunque tengais toda la faena del mundo,no harian ni un solo favor.. Gracias y reparte saludos,os echo de menos...

    ResponderEliminar
  3. Joder amigo me costo pillarlo, muy agudo.

    ResponderEliminar