.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hola







Pues................ Vamos a ver, la pregunta es si debemos liarnos o no liarnos con alguien del curro, y la respuesta siempre será la misma: No tio eso es complicarse la vida joder. Pero el roce hace el cariño y eso lleva a desear arrancar el tanga con los dientes, no importa el color ni el tamaño del tanga y hundir la cabeza entre las piernas de la.......................Porque lo importante no es el tanga o en su caso las bragas, si no la persona, si esa que esta entrada en carnes pero que tiene un.............. ¿ Y eso que es sexo o amor. ? Para mi eso es sexo, el sexo con alguien del curro tiene que ser la reostia aunque este prohibido, ¿ porque eso en el curro esta prohibido, ?  incluso puede ser divertido si se hace en el lavabo de las mujeres en la hora del bocata.
Pero hay que estar al loro por que puedes terminar enamorado de la persona que te estas tirando en la hora del bocata, esto va tanto pa las tias que pa los tios, al loro.
Enamorarse de alguien del curro es un  error imperdonable incluso siendo la tia esa buenorra o el tio buenorro...... pero enamorarte después de que la buenorra te folle, eso es de ser jilipollas por lo menos.
Luego esta esas cenas de navidad que todos beben con todas y  todas follan con todos, menos yo, o lo que es lo mismo el vacile del alcoholicolaboral  de esos saraos.
Bueno que yo no digo na que después to se sabe, pero los rollos en el curro suelen terminar o casandote, si estas casao te divorcias y terminas casandote otra vez con la o el buenorr@ de,  y si sales de esas dos cosas al final uno de los dos tienen que dejar ese curro y buscarse la vida por otro lado, y eso no me lo conto nadie por que.... Vale que hay que tener mucho cuidao con el asunto eroticolaboral, no se enamoren  de compañeros de curro, eso nunca, que luego pasa lo que pasa.
Y luego pienso: A quien le puede importar todo esto. Y me pongo a vivir que no es poco.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario