.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Hola







Pues esperar a ver lo que pasa, es  la conclusión que estoy tomando últimamente. pa que comerse el coco, yo pienso que todo esto es planeao, es demasiado imposible que todo esto este pasando.
Vamos a ver, esto no puede ser verdad, esto me recuerda la peli esa del show Truman, que esto tiene que tener algún truco.
A lo mejor es que yo este to pirao pero.........El presidente de Extremadura va cada 15 días a las canarias pa ver a su titi, y el viaje se lo estábamos pagando tos nosotros, asta ay to normal, lo que me mosquea es que el que dimite es un tipo de Teruel, a esto se le podía llamar la España plural.







Bueno a lo que voy, !!! joderrrrr ¡¡¡¡ ahora se me olvido a lo que iba, uffffff.
La banda sonora de nuestras vidas son los nombres que ponemos a las cosas, y lo mas importante los nombres de nosotros mismos, para algunos España no es solo un nombre, para otros solo un trozo de tierra, yo soy de los del trozo de tierra.
Vamos que en este momento me ponen delante una urna, y después de lo que vi en mi vida os puedo asegurar que salgo de aquí echando ostias
Que una cosa no trae a la otra, lo que esta claro es que creerse mas que otro es empezar a no ser uno mismo. A ver si me explico, que yo no es que me considere mas que nadie, no, yo no quiero ser de este país por lo que veo y escucho, que siento verguenza del país donde naci y la gentuza que lo trapichea.  Esta claro los que vinieron a la política a servir hace tiempo que se largaron.
Aquellos, si queda alguno, que con su comportamiento nos muestran lo que no se debe hacer, habrá que estarles agradecidos, que ya es caer bajo, que la lógica es que estos están donde están para cuidar de nosotros, no para agradecerles nada, es lo que pienso. Eso si, nos queda resistir, no se para que, pero tendremos que continuar viviendo, y los cabrones estos lo saben.
Antes cuando kif era un personaje anónimo me sentía mas libre, luego pensé que tenia que decírselo a alguien, lo del blog me refiero, que esto no lo podía saber solo el compa y poco mas, entonces mire a mi alrededor y a las personas que vi mas parecidas a kif  les fui comentando lo del blog, con mucho corte y vergüenza pero tenia que abrirme esto no podía continuar a sin, en ocasiones es mejor que nadie sepa quien eres, y en aquel tiempo ni yo mismo sabia quien era y eso no tenia que ser na de bueno, es lo que llegue a pensar. A veces tengo que pensar el año que naci, igual ni soy yo el que creo.
Como dijo otro: Algunos no mueren nunca porque nunca fueron.
Yo quiero morir y con las botas puestas. ! Que cojones ¡¡
Kif











No hay comentarios:

Publicar un comentario