.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Hola







Pues se depilo para la ocasión, se peino con esmero, se maquilo con sencillez, saco aquel vestido que tenia guardado para la ocasión, ella sabia que ese dia tenia que llegar, se lo puso y se dio cuenta que el vestido había encogido, se miro al espejo levanto los brazos para ver si se le veía algo, para esta ocasión nadie se iba a fijar en el vestido......   Se fue por el bien de su partido. Y de verdad es que estaba mona, algo triste pero mona.
Tal cual, a si es la política en estos tiempos, ahora van por la IU, esa también se las trae, ¿ en que estaría pensando la muchacha. ?  Me juego con ustedes unos cafeses que el coletas y sus muchachos no llegan a las próximas elecciones, y que eso de la segunda fuerza política estar por ver.
Bueno que eso, lo del Pedro Navajas, a quien hierro mata......
Pues  a mi todas estas movidas politiqueras me esta llevando a una reflexión profunda sobre la manera de ver la política, aunque yo la política de siempre la vi de un punto de vista muy escorao, no dejo de sorprenderme que en un país europeo pasen estas cosas, y lo que mas me alucina es que en Europa se hagan los locos de lo que esta pasando aquí, porque aquí están pasando cosas muy gordas, muy gordas como todos ustedes deben de saber, ( joder que el papa llamo a Granada para preocuparse de un muchacho que se estaban follando unos curas, ) que eso ya no es política, y no pasa nada la vida aquí continua un dia tras otro esperando haber que puede pasar cuando el pueblo les den permiso para meter el papelito en la caja, y luego mas de lo mismo.
Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario