.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 18 de noviembre de 2014

Hola







Pues reconozco, vamos que cada vez me cuesta mas dar de comer a esto, al blog me refiero, tengo otras cosas que hacer en la vida y lo que no entiendo el porque continuo contando chorradas por que si.
Podria decir porque me siento bien, porque me libero, o porque me da la gana, lo que si esta claro es que nunca en el internete estuve tanto tiempo con la misma cosa, aquí siempre fui ave de paso nunca me comprometi con nada ni nadie, tengo amigos y amigas en el internete, pocos, y algunos si estoi en contascto con ellos es porque ellos se preocupan yo hace años que no mando un correo a nadie.
Cuando uno se relaciona con personas inteligentes lo peor que te puede pasar es que se te peguen cosas buenas y con ellos aprendi mucho pero en este momento estoy en un periodo de transito que no estoy para aprender, estoy parta decir, no para escuchar.
Algunas veces hay que hacer lo que hay que hacer, y no hay que buscar explicaciones, te quitas la ropa te tiras al rio, y lo de saber nadar es secundario, luego puedes llegar a la otra orilla o no llegar, pero si no te tiras al rio seguro que nunca lo sabras, el que se acojona es el que nunca hace  nada.
El nivel es lo que no se, esto no se si esta a un nivel pasable o es una mierda, yo pienso que esto es una mierda, pero yo no soi nadie para decirlo es lo que pienso tampoco es plan de arepentirse de lo que uno hace, dice, o piensa.
A si que no se yo. Esto es igual que aquello que una vez lei no se donde: Y que paso entonces. Paso una mujer. Pero que paso. Que eran de las que nunca terminan de pasar.
Pues a mi me esta pasando eso, que nunca termina de pasar, los recuerdos están y siempre van pasando, da igual que sea mujer, hombre, tu mismo, la infancia............... Asta un blog algunas veces nunca termina de pasar y sin saber por que continuas como si esto fuese un amor platónico que sabes que es imposible y que asta te hace daño pero que tienes que continuar sin saber el porque.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario