.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 2 de diciembre de 2014

Hola




Pues que puedo decir de toda esta mierda que nos esta tocando vivir. Me puedo considerar un afortunado sobre este tema, de momento.  Reconozco que las generaciones que nacimos mediados los 50 y principio los 60 fuimos engañados y eso jode,  a estas alturas de la vida me di cuenta que después de currar como todos, nos casamos, nos reproducimos, pagamos los impuestos, nos cogio en mala edad lo de el cambio político, la transición, y después de todos estos años estamos con el culo al aire, el curro que quieres que te cuente, lo de jubilarse no sabemos cuando nos tocara, los servicios sociales una utopia, y pa colmo ni sabemos donde pueden terminar nuestros hijos. ( Mala vejez se nos presenta )
El caso es que, a veces, en esta vida de mierda ves estas cosas del internete, joder tu me da rabia, pena, me cabreo, y pienso que alguna culpa tendremos todos nosotros, ¿ donde cometimos el error ?  porque nos esta pasando todo esto, vamos que conseguimos que nuestros hijos fuesen lo que nosotros no fuimos, ¿ y para que nos esta sirviendo ? si en este país va a lo de la bandeja, las putas, la droga..... A eso, el turismo barato gente borrachas en pelotas por las calles.........
Igual no me estoi expresando bien, no se, pero a estas alturas ustedes me entienden, creo.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario