.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Hola






Pues según cuentan Shiva un dios indu que se dedicaba a la destrucción fumaba marihuana para alcanzar la iluminación interior, vamos que el dios este una vez que llegaba a su casa después del curro to estresao  y esas cosas, se fumaba unos canutos pa relajarse. Es que ir por hay destrusendolo to tiene que ser algo estresante.
Bueno que el asunto es que allí en Nepal, eso esta a tomar porculo de lejos, se celebra el shivatrati, ( la noche de Shiva de Katmandu, ) Katmandú, que os puedo contar yo de ese sitio, según dicen aquello es la repera que esta lleno de hìppis y esas cosas. Vale que ese dia esta autorizao fumar canutos y además el gobierno del Nepal suministra la maria gratis, eso es un gobierno no el del mariano. Lo que no entiendo a quien le comprara el gobierno ese tal cantidad de marihuana, el camello hara el negocio del año.
Que yo digo el porque aquí no hay fiestas de esas, o a lo mejor las hay y yo ni me entere, no se, que no hace falta que sea maria pero joder por lo menos que el gobierno ponga la priva y unos cacaguetes o unos tramussos pa acompañar la semana santa, la navidad  el corpus cristis......
Ya se que estais pensando que esto es una chorrada y que el kif esta algo flipao, pero joder que quereis que os diga que el nicolas ese a sus 18 añitos era el puto amo de Moncloa, zarzuela o el mismísimo cni que controlaba el mundo empresarial patrio,  que estaba en to los sitios  que en este país según parece no se meneaba un deo sin su permiso, eso según el, los demás dicen no conocerlo de nada, o la tonta esa de sanidad que se va de ministra pero se queda de diputada, o los sindicatos esos de al andalus que se gastaban en perico y putas el dinero para enseñar a los currantes a currar, vamos que ahora a los currantes hay que enseñarlos a trabajar, o que el otro se iba a ver a su querida a Canarias y el viaje se lo pagábamos todos nosotros, ( ahhh por cierto se lo que hicistes en los últimos años, un par de pajarracas me lo contaron,) que ahora los curas dicen  que los niños los ponían cachodos y por eso se los follaban, que ellos no son culpables que eran los niños que son unos pervertidos, ya ves las victimas son los curas. ( Enfermera este niño a la sala de curas, por favor allí nooooo )
Que mas, porque aquí hay donde contar  un par de meses por lo menos, y la taina esa, de familia rojilla y republicana UI la saca de la mierda  se hace famosa y luego se va a follarse al enemigo, ya te digo esta historia me recuerda a otra parecía, me gustaría saber cuando la taina y el coletas se meten en la cama además de eso, de que hablaran, porque el coletas y la taina tienen que follar. ¿ o no ?
Pero lo que en estos momentos lo mas interesante es si el balo de oro se lo tienen que dar al cr7 o a un alemán, que mucho nos importara a nosotros a quien se lo den, hace unos años se lo tenían que haber dao al Iniesta se lo dieron al argentino ese del messi que no se lo merecia y aquí nadie se inmuto. Este pais es la leche, por lo menos.
Ahora el tiempo, pues que ha llovido,  que puede llover otra vez.................. es estos momentos hace sol..................volvemos en 7 minutos.
Kif


Posdata: Yo pienso que el nicolas es un clon, o uno que vino del cinturón de Orion, humano imposible a esa edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario