.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 10 de noviembre de 2014

Hola







Pues lo mires por donde lo mires no se yo el porque cuando la vida nos va jodida solemos decir eso de, valla vida de perros.......
Que pensándolo bien los perros, esos animalitos que usamos como mascotas, viven de puta madre a mas de uno le gustaria tener una vida de perro.  Vamos a ver, que da envidia como viven los perros mascotas, no les falta comida, ni agua, que eso ya es la leche, los sacamos de paseo, si se ponen chungos los llevamos al veterinario, el mejor rincón de la casa es para ellos, y además sin hipoteca, jugamos con ellos, cagan donde les da la gana y además le recogemos la mierda, van por la vida oliendo to los culos que quieren, y se frotan con todas las piernas que se encuentran.
A si t to yo soy mas de gato y si es callejero mejor, el gato no se casa con nadie va a su puta bola si le das bien y si no el se busca la vida, ellos saben donde tienen que cagar, si el asunto no le interesa se pierde, y si te vi no me acuerdo, los gatos están con nosotros pero en el fondo no están, de un gato no te puedes fiar de un perro si.
En los humanos hay humanos perros y humanos gatos, esta el humano felino inconformista rebelde, que no se casa con nadie aunque dependa del sistema el siempre se considera libre  cuando puede se pierde y pasa del que le da de " comer. "  Luego esta el humano canino que se conforma con que le den de comer tener medico restregarse de vez en cuando con algunas piernas, que le retiren la mierda que genera oler los culos que hagan falta................................... Eso si los felinos nunca vamos a conseguir lo que han conseguio los caninos, y solo diciendo guau, guau.
Y encima nos da corte decirles que están invadiendo el espacio vital de los felinos.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario