.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 31 de octubre de 2014

Hola









Pues según pone aquí hasta el año 1963 como quien dice asta ayer en España, aquí mismo. El marido que se cargaba a su mujer adultera y a su amante sufria una curiosa pena, lo tiraban del pueblo, y si además tenia la suerte de no cargárselos pero los dejaba jodios jodios, ni eso, no se contemplaba castigo alguno.
Vamos que eso se llamaba, voi a copiarlo porque la palabreja se las trae  "uxoricidio honoris causa"
o lo que es igual cargarse a la  parienta por cuestiones de honor.
Que yo digo, eso, que de esos polvos vengan estos lodos, que aunque esa ley ya esta derogada hay muchos  honorables que no veas como son.
Bueno que yo no pierdo la esperanza, pero por ahora los honorables son iguales a los del 63, coño que yo en ese año ya estaba dando tumbos por la vida, y que ahora se puede decir que todo el mundo es normal antes de conectarse al internete, y que hay una delicada línea entre cazar y hacer el jilipollas en el monte, igual para los perros somos cosas que tiran palos, no se pienso que me estoi liando, que digo yo que sere de barrio y algo chapao a la antigua y a lo mejor algo raro, pero por mucho que intenten convencerme todos nos sentamos con el culo, ¿ o no ? y el culo es como es y encaja como encaja y no le voi a dar mas vueltas al asunto.


!!!!  CHE PIBE QUE BIEN QUE VINISTE ¡¡¡¡
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario