.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=F4OsynmpqOc

Lo que si esta claro es que la palmera es mas lista que todos ustedes juntos,  Vamos que politicamentehablando ninguno de ustedes les llega a los tobillos, y a los echos me remito.

Mientra la tia no se menea de su sitio, ustedes salen por patas, y ya no es que salen corriendo sin mirar para atras, sino que es como si se hubiesen muerto, desaparecios total, no se quien dijo que el correr es de cobardes, tomen nota.

Lo que no termino de entender es el porque,  bla bla bla...... y cuando ven que no, se largan, eso si el fachilla ese del poli lo estais tapando, y no se el porque, vamos que el muchacho este segun ustedes es tonto del culo, idiota perdio,  segun ustedes el no es, entonces que mierda hacia ese alli si no sabia ni lo que firmaba, porque de famili facha si que es, ¿ o no ? ¿ en que quedamos? un rojillo defendiendo a un facista, las vueltas que da este mundo, y mientras tanto  a repartirse el botin , ya ves.

Lo que si esta claro es que ustedes los politicos no tienen el problema de los demas mortales, el paro,  ustedes a cobrar su buen sueldo to los meses,  lo que cueste la gasolina que mas da, ustedes se estan llevando to los meses lo que yo gano en 3 meses, eso si, en las proximas me votais otra vez ¿ vale ?
Y la tia con carita de niña pija.... que no tiene puta idea de lo que pasa en el poli, que no se explica como el jake  el de las mojaditas.....  se le fue el santo al cielo y se perdieron mogollon de euros, los del soe como siempre callaitos, que no lo entiendo, el liberal pues eso, follamos tos o nos cargamos la puta,  los rojillos a lo sullo a decir....bon dia, y el martinez no se si va o viene, pero por lo menos esta que ya es mucho.

Pues lo de la gasolina, lo de las carreteras..., y que estos tienen guebos de poner la taquilla en la playa o en la explanada, pues se presenta un veranito que ya veras.
Que me quede como estoi.

Kif.








No hay comentarios:

Publicar un comentario