.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 14 de mayo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=FACcqRvjbwI&feature=related

Pues ya esta, se acabo la liga  en agosto  mas, si dios quiere,  se entiende, porque como esta todo esto podia ser que no llegemos, y  si  por suerte llegamos pues en diciembre los mayas tienen  pensao cargarse la tierra, y si no, pues ya nos encargamos los humanos de cargarnola, a si que echemos por donde echenos el futuro pinta muy negro, ademas de lo del mariano y sus muchachos, que eso habra que estudiarlo aparte.

Pues a lo que voi, el futbol, por si alguno de ustedes no se entero, que lo dudo, este año ganaron los del bernabeu, si los del bernabeu, y digo esto no es por nada, como en los ultimos años ganaban los del campo nuevo por paliza, ya se creia que eso seria siempre asi, pues no,  esto es como to, unas veces ganan los del campo nuevo, y otras los del bernabeu,  como en politica, azules y rojos, que ganen otros es dificil o imposible, esto esta montao de esa manera, eso si, si lo de los mayas es un farol, que eso tiene todas las papeletas de que sea una vacilada de los mayas pues a lo mejor algun dia por el siglo 23 o 24 el rayo de valleca  mi hercules el osasuna..........ganen la liga, dije a lo mejor, vale.

Los del tito, el equipo oficial de nuestra tribu, y el malaga, jugaran champion,  el atletico,!! con dos cojones¡¡  y el levante, el levante es el equipo pobre y margimal de esta tribu, la otra copa...que no se como se llama, la que gano el otro dia el atletico.

Los que el año que viene vere jugar con el hercules, salvo milagro, son. Un equipo asturiano, otro cantabro,  y ahora viene lo jodio, el equipo del mercadona se fue a la mierda, bonicos tienen que estar  los roig, ( roig, familia valenciana dueños de los mercadonas, entre otras cosas, no estoi hablando del rojillo, el otro )    el cabreo tiene que ser de cojones, ufffff mañana sube el atun en mercadona, y que solo sea el atun, porque  como suban el vino, el guisqui, la coca cola........eso podia crear un problema a los que hacen sus compras en el mercadona, o tendra que comprar marca acendado, que dicen ser mas economica.

Y por culpa de un tio que se llama lotina,  estrenador del equipo de los roig, a partir de mañana los currantes del mercadona llevaran un brazalete negro, la musica de ambiente de los mercadonas se suprimira,  las del pescao iran de amarillo....y solo habra productos de segunda, ( acendado por supuesto ) y encima de cada caja pondran una ucha para que los clientes den su aportacion para que el equipo pueda volver pronto a primera.  El lotina este  tiene el honor de haber bajao a 4 equipos en un año, yo no digo que sea  mal estrenador, pero el año pasao por este tiempo bajo al coruña, y hace un rato  y de un plumazo bajo al vilareal, al vilareal b, y al vilareal c, toma ya, y ademas le pagan, y no poco.  esos son recor, no los del pep y los del mou.

Bueno y una vez que toda esta locura de messis, cristianos, casillass, hernandez, puyules, alonsos iniestas, peps, mous se termino ¿ ahora que ? a pasar calor como to los veranos. ¿ o no ?
Siempre nos quedara la ! te pego leche ¡

Kif

1 comentario:

  1. El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. (Bertolt Brecht)

    Pero si hoy el kif habla de Futbol... ya... y yo de pelotas.

    ResponderEliminar