.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 7 de mayo de 2012

Hola.

Pues el asunto este de la palmera el guripa y el del poli, yo a mis pocas luces pienso  que despues de lo vivido y visto,  vamos que es normal que esos tengan cuentas en suiza y en cualquier otro sitio,  ellos solo estan haciendo lo que sus amos hacen, otra cosa es que la ley los coja, y si logra cojerlos los meta en el talego, que eso si que es mas dificil, por lo demas estos estan donde estan porque el pueblo los puso,  a si que, el pueblo digo yo que tambien tendra alguna responsabilidad,  y si ayer domingo se hubiese votao,  ¿ ustedes cren que estos hubiesen perdido ? porque yo pienso que no.
En fin gente, si es que esto lo esta leyendo alguno,  tenemos lo que nosotros nos dimos, ni mas ni menos.

Y ahora resulta que nadie voto a los ppros,  me refiero a nivel local, eso si, los fachas si que estan con esta gente, es curioso lo de los fachas de Ibi sobre todo el facha autoctuno, el perfil de estos es:  Son de planteamientos facistoides,  de corazon son nacionalistas valencianos, votan  al pp,  en el bar se rien de España, y en el bolsillo tienen un llavero de franco,  algunos son de la faes, y aplauden el nacional catolicismo, que son veatos a muerte,  los foraneos pues igual que los autoctonos pero de segunda categoria, estos no pueden decir  estoi en el meu poble, solo eso, ahhh otra cosa suelen ser racistas, y usan el catalan como arma, la izquierda tambien utiliza el catalan como arma.

Ayer estube hablando con este colega argentino, el juanca, que nos conocemos por el interner  hace la tira de años, pues hablamos de eso, de la petrolera, y la tia esa que manda alli, quede claro que el juanca es peronista, pues le comente que a mi me parecia bien lo de la nacionalizacion, y esas cosas, yo soi de esos que esta a favor de lo publico, le dije, el me respondio: ! Che no me sea boludo pibe, ahora ya tenemo carburante, lo que nos falta son los carros, aun no salimos lo de las malvinas y la pelotuda esta se encabrona con europa........en fin amigo ustedes estan jodidos, nosotros estamos peor que ustedes...........y luego se pego un rato hablandome de jose antonio primo de rivera, por lo visto es fans.........

Algunas veces no termino de entender nada, no se si es que estoi fuera de lugar, o que soi idiota, es la sensacion que tengo algunos dias,  con mirar lo que paso en Francia.

Kif






No hay comentarios:

Publicar un comentario