.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 11 de mayo de 2012

Hola.

Pues, !!!!! QUE  TE PEGOOO  LECHEEEE¡¡¡¡¡¡

Hay que ver, y yo pensando que lo tenia to visto,  como en el oeste,  por un quitame esas pajas,  lio un escandalo que el copon,  asta en la radio salio, la palmera to cabrea, los papeles los perdio.  ! joe¡ en prosa como el lope de vega.

Bueno,  el liberal ese y la otra supongo que tendran que menear ficha despues de lo de las cort valensianes,  y esos ppros ibenses, los de misa diaria,  que pensaran de todo esto, si es que piensan, me refiero a esos del llavero del generaliiiiisiiiimo, porque lo de la palmera es vergonzoso,  montar to eso en un lugar democratico como les cort demuestra ser muy poca cosa,  parecio  al dictador venezolano.
Y todo eso por un milloncejo en un banco de suiza,  ni que fuese la primera en tener una cuenta en ese pais,  y la otra, la sarabia diciendo que ya esta bien de que el nostre poble salga en los diarios..........pues mira tu, los diarios no hablan de mi,  hablan de ti, la palmera, el guripa el del poli.........tu misma tia.

Ya ves, te sacan en los papeles, no por  importante, sino por presunta choriza, eres protagonista en los diarios,  algo asi como un tal Falcao que el otro dia en Rumania hizo temblar europa, a si que tu estos dias estas por encima del Falcao, bankia, rato.......todos ellos portadas de los diarios, como tu, quien  lo iba a decir que una paisana le hiciese sombra al mismisimo  Falcao..... por presunta...joe eso de ser presunta como el iñaki, es algo......como......no se......tiene que ser algo especial......y los del soe calladitos, como siempre, estos me mosquean cosa mala.

Al parecer a esos que tu le hacias palmas ya no ven con buenos ojos tus comportamientos y le estas saliendo algo caro, en el pp ya no mola tanto ser facista, que es de lo que te lo montas tu, porque tu ni eres facista ni facha ni ppra, tu tienes un morro parecio al de un cocodrilo, y muy poca verguenza, ademas de presunta....Y el guripa, ese tambien va de presunto, ademas de otras cosas, con la cara de empanao que tenia el menda este y lo moderno que esta, lo que hace el dinero, y ademas si lo chorizeas tiene que ser la ostia, hace unos años parecia un seminarista rancio, hoy parece sacao del barrio salamanca el muchacho este.
El que se lo esta currando es el concejal Martinez, el hombre este se quiere hacer con la clientela ppra  que es lo logico y normal, el blog se lo esta currando pero que muy bien, si, ese es el camino Martinez, sin prisas que los campeones son ellos, yo te echaria una mano, pero tienes que comprender que no es mi terreno, yo voi por otro camino.

Y un saludo para aquel rojillo algo fantasmilla, que vive de lo que nosotros le pagamos todos l.os meses, y ademas se lo gasta en otro sitio.  Soy  iberut,  iberut,  iberut........i b e r u t........i b e r u t.  Ya ves, que mañana eso, el avis de festes, a si que cuidaito y no pasaros, que luego ya sabeis lo que sucede, que ya no teneis edad para esas cosas.

ehhhh casi se me olvida, hoy es viernes, decirlo por hay, por si alguno no se entero.

Posdata: Pues yo aun tengo esperanzas, que continuo esperando.

Kif


3 comentarios:

  1. Si... probando ... probando...

    Pero que cosas más raras pasan en tu blog, kif... mira que el ciber este se me constipo de virus y de bacilos hace una semana y parece uno que ya no está en este mundo... y ahora que has habilitado los ánonimios y el nombre, esto se llena de voces y de letras... en fin voy a probar a ver.

    ResponderEliminar
  2. Bueno vaya semanita! El circo ha venido para quedarse... excepto algunos días que se lo lleva a Valencia.

    Oye Kif he estado repasando tus entradas, y la verdad estas "sembraó"... este si que es mi kif.

    Que has dado en el clavo con lo de los videos del pleno... nada intersante se dijo allí... nada, excepto ver a los artistas invitados: el de ganbang (algún día contaremos, el por qué de que esté en política y por el PP); el axfisiao de deportes; el nuevo de las muletas que no sé como se llama; la rubia Fuensanta...
    espectacular el Gran Buda, este es el que el padre pidió y se le concedió unos 30.000 euros, creo recordar, con interes cero, y que el ayuntamiento solo concedía en casos excepcionales de enfermedad grave,... eso se olvidó, pero geta no faltó... ah! y esto se lo apañó este que ahora van a degüello con él... el interventor, ¿que habrá pasado ahí, para que este tío caiga en desgracia de Mº Teresa? ummm oposición no perder la perspectiva...

    Déjame que aparte de ese video de la intervención del vividor, echemos un vistazo más detenido al de Mº Teresa. No... no es que dijera algo interesante, no. El de la derecha, el que masca chicle... el que se relame... el que está agazapado... el que está en sus cosas con el móvil... ese es el nuevo adalid que ha encontrado la alcaldesa y por el que ya no le sirve el que le cuadraba todas las cuentas... si ese que en el blog del "lisenciaó" (bien traido, Kif) Basseta se puso las cartas bocarriva... oposición no perder la peraspectiva. Y a modo de anecdota, la chica esta "Amparo...si... Amarosa...potzsi... de qué se rie? no,no... no se rie... es que su rictus es ese, le pasa lo que a los delfines.

    Y llegamos a la estrella estelar, al primer número del circo... si... no te equivocas el caballero (perdone que le diga caballero, pero es que no le conozco de nada, que dijo el genio) de la safanoria... oposicion no perder la perspectiva... echarle cojones... echarle el pulso de la moción de censura... y echarlo de una puta vez... preferiría que estuviera la que realmente teje la madeja, así veríamos el circo en su maáximo esplendor, vamos "carinyet", acaso te estás reservando para el ultimo número?... oposición no perder la perspectiva... sacar del cuarto trastero a esta tía, preguntarle si exitió aquella reunión en Elda, como se dijo en el blog del "lisenciao", y por lo que tienes puesto al de la safonaria para verguenza de todos, y para venganza propia.

    Y en medio de esta orgía, un hecho realmente importante al que no pude asistir ayer, por esa mala costumbre que tenemos los curritos de ir al curro:

    Hoy jueves 10 de mayo se inaugura la exposición “La segunda república en Alicante (1931-1936)”, en el Archivo Municipal de Ibi, a las 8:00 h de la tarde.

    Desde el Archivo Municipal invitan a toda la población ibense a asistir.

    La exposición podrá ser visitada desde hoy hasta el próximo jueves 31 de mayo, en horario de 9 a 15 horas, de lunes a viernes.

    No seé dónde he leído que Ibi fue el ultimo bastion de la republica en Alicante, creo que fue en el blog del "lisenciaó", ya lo buscaré.

    Por cierto, un amigo que asistió dice que estuvo allí gran parte del rojerío, incluido Basseta, eso sí, dice que estuvo esquivo...
    que no estuvo Claudio... pregunté por él, porque no sabe uno por qué tengo yo a este hombre por republicano... será que lo será.. por eso.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido amigo, ya me estabas haciendo falta en esta guerra.

    Tu post acojonante, mejor imposible.

    Kif.

    ResponderEliminar