.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 17 de mayo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=8b33EFWxYrI

Pues, os acordais de  aquel dictador, si tio, el que ponia en las pesetas que el era caudillo de españa por la gracia de dios......Pues el dictador ese cuando tenia problemas sacaba  gibraltar, el patriotismo hispano hacian unas palmas,  y entre tando el problema lo maquillaba. Igual que la boluda esa argentina con las malvinas,  el monarka marroqui con ceuta y melilla,...... Eso si, ceuta y melilla son españolas,  gibraltar no es inglesa.......Vamos a ver, ¿ vale ?  Hay que ver como somos los de aqui.

Los dueños de la roca como siempre, ponen cara de ingleses y pasan de todo. y si no va la Sofia al fiestorro de londres, ella se lo pierde.

La prima esa ayer se paso unos pueblos llego a los quinientos,  y segun los expertos eso es jodido.
Yo de verdad. aun no me entere como funciona la prima esa, que es normal porque lo mio son las letras,  pero la prima por lo visto tiene una malafolla que la otia.

Esto si que es curioso,  al loro,  un politico que dejo a la parienta porque encontro otra que follaba mas y mejor, y con el tiempo la otra ya no, mas y mejor, entonces el politico se busco otra que era mucho mejor que la segunda, entonces la segunda fue denunciada por el viejo del politico, por no se que, no se yo el exsuegro de la segunda que pinta en todo esto.
Y mientras tanto el semental ese en contra de los maricones y bolleras, de misa diaria, y viva la prima de riesgo¡¡¡¡¡¡

Se dice por hay que en el taller ocopucional san pascual estan ya 3 meses sin cobrar, una putata.
Quiero recordaros que hace unos años en una empresa local nos pegamos de abril a octubre sin cobrar unos cien currantes, y luego nos fuimos todos a la mierda,  y no paso nada, nadie hablo de nosotros, ya ves.

Otra cosa y ya me largo a comer,  el paston que se estan gastando en el solar ese que esta enfrente de los medicos, ¿ pa que,?   si en Ibi lo que sobra son viviendas,  ya que estoi, pues eso, vendo piso.

Kif

2 comentarios:

  1. No recuerdo con exactitud cuando nos introdujeron por primera vez en la cabeza lo de la prima esa... seria cuando Rajoy hablo de ella, como suya (la prima de Rajoy, la niña de Rajoy, los chuches de la niña de Rajoy - esta tío es un simplón como el que tenemos en Ibi-) pues "pa" ti...

    Y de simplón en simplón, el de Ibi no se entera de lo de San Pascual... Esta mas preocupado de las correrías de su secretaria por los despachos del ayuntamiento, pidiendo la salvación del vividor, para si salvarse ella, pornque lo de este es mucho mas gordo ... Que lo es... Lo va ser... O lo será, pues a si, lo suyo va quedando en segundo plano y después del gerente arremetemos todos contra el vividor... que a rey muerto rey puesto.

    Oye kif, me tienes intrigado con el politico, la segunda esposa y el suegro... Mira que yo soy mal pensado y me imagino, al politico este muy cercano a nosotros... Cercanía geográfica se entiende... Que lo que es rozarse nada de nada que todo se contagia.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves amigo, si este aguanta esta legislatura, pues nos podemos encontrar que el menda termine con 3 o 4 ex y 7 o 8 hijos, yo de verdad a este le tengo envidia, sana pero envidia. Joe.

    KIF

    ResponderEliminar