.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 30 de abril de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=jYp715kABAE&feature=related

Si nos estan echando  ( que yo creo que si ) pues que cojones, Vamonos.
Seguro que algunos de vosotros pensais algo parecido a lo que pienso yo, y si participamos de toda esta mierda, que es lo que ellos quieren, algun dia lo podemos lamentar, ya lo vereis.

Me parece que nos esta tocando vivir una epoca muy de mierda,  un tiempo que las normas brilla por su ausencia, ¿ donde esta esa linea que separa lo inmoral de la moral, ?  estos tiempo donde ya cuesta encontrar personas con buen corazon.

Unos buitres que solo vuelan al rededor de nosotros para cojer su trozo de caroña, solo eso, esos cabrones que solo se dedican a comerse los cadaveres que van encontrando  en el camino.
Y lo mas curioso de todo esto, es que a muchos les gusta estar controlados y asediados por estos seres inmundos, les gusta sentirse importantes aunque solo sean como alimento.

Que simples....que tontos llegamos a ser algunas veces.

Todo esto viene por el asunto del muchacho este del poli, la familia del muchacho este son de esas que mandaron a su niño a defender el nacional catolicismo, ( como ya no esta la mili ) pues lo enchufaron en politica, babosearon lo que no esta en los escritos con todos, pero con la Anita hubo algo mas que babosear, al final la Anita lo enchufo en ese nido de buitres, y se lo han comio, o mejor dicho se lo comeran cuando empieze a pudrirse, que es lo que hacen dichas aves.

Con esto no es que yo diga que dicho muchacho hiciese lo que dicen que ha hecho, no,  yo no tengo ningun conocimiento de causa  para opinar sobre lo que se dice que hizo, lo que si esta claro es que la mano derecha del concejal liberal y con despacho en el ayuntamiento, hace unos dias dijo que ella no es  la culpable,  que el chorizo es el que ella puso alli despues de que los padres del muchacho le comiesen el coco y alguna cosa mas.

Lo que no me impide opinar, es que un buitre de estos le gusten los culos, lo diga publicamente y no pase nada, con lo rancios que son esta gente.

En fin gente, mañana primero de Mayo,  pero como si no lo fuese, eso si mañana no se curra, que es lo que le interesa a los que curramos.



Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario