.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hola.

A veces quieres salir, pero a lo mejor no sabes por donde, es lo que yo pienso de este asunto del cortijo de la palmera y el guripa, ¿ porque no salierion por patas en su momento,?  ¿ porque la sarabia y el liberal los mantienen dentro,?  ¿ porque el liberal en los plenos actua en plan paternal, ?  ¿ porque en los plenos os callais y no  mandais a la "mierda"  al liberal,? ¿ teneis miedo ? de que teneis miedo, solo pienso,  porque el liberal os defiende delante de la palmera, ¿ quien es el para defenderos, ? vosotros no sabeis defenderos, que ostiene que defender el liberal, paletos. http://www.youtube.com/watch?v=y6pj74A4sTs&feature=player_embedded#! y ademas le haceis palmas, uffffffffffffff, que verguenzaaaa, la sarabia os trajina asta en los plenos, impresionante, nunca pense que un liberal defendiera a un rojo delante de un facha, o que un facha llamase la atencion a otra facha por culpa de uno del pce,  ¿ porque iu es el pce. ¿ o no ? bueno los del pce estan en iu.
A  si que todos quieren una nocion de censura y que se large la palmera menos el liberal, que mientras que el folle con esta puta, pa que quiere otra, el que tenga ganas, pues el cinco contra uno.

No si al final voi a tener razon con aquello de la salida del Martos y despues lo del compañero Basseta, bueno lo de compañero era antes, lisensiado Basseta queda mejor.

Es triste hablar de todo esto, pero mas triste es negarlo, en fin......y ustedes....me podian decir cuanto cobran???? no es por nada.......solo curiosidad........y hoy que necesito eso....ya sabes tu.......la politica ya ves.........vuelvo a las andadas, cuando tengo las ideas claras pues escribo, si puedo, el caso es que se encienda la bombilla, una vez encendia ya es facil, para mi, ustedes tendran otro metodo, bueno lo de ustedes es relativo, por lo que veo aqui no entra ni dios, que es lo que yo suponia, pero bien, " menos da una pata en los guebos "  como decia aquel.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario