.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 28 de mayo de 2012

Hola.

Pues, bueno en este caso no es que no lo quiera ver,  sino, es que lo tengo ya muy visto,  y sea como sea tengo que reconocer que lo que escribo no se entiende una mierda.

A mi me gustaria escribir como lo hacia el lissensiado, o como lo hacen el amigo Claudio, el concejal Martinez,  o algun que otro o otra del soe, pero no, no puedo, me pongo delante de este chisme y plazzz sale lo que sale, y mira que le pongo interes, tengo que reconocer que no pase por la universidad, ni por ningun instituto,  carne de cañon a los 14 a currar, lo mio tiene que ser un caso de esos raros que se dan de vez en cuando.

Porque yo no vengo aqui a hablar de mi, bueno un poco si, pero si nadie sabe de que hablo es para preocuparse un poco, digo yo,  no se si se entiende lo que digo o como lo pienso, bueno, que yo digo que de eso se trata. ¿ o no ?

Yo algunas veces pienso, que ya es mucho, que uno escribe, y cuando otro lo lee puede perder el mensage, incluso lo puede interpretar de otra forma, lo asimilara a su modo, vamos que incluso lo puede hacer asta suyo, creera que se refiere a esto o aquello........Pensandolo bien, el concejal Martinez  en sus post tiene cosas del kif.

Sea como sea,  yo se que no se me entiende mucho.

Y despues de todo este rollo, esto me jode, ¿ o no ?  si que me jode no poder escribir lo que realmente pienso, A si que,  lo dicho ya otras veces, gracias a ustedes por perder su tiempo en leerme, y ya puesto a pedir, pues podeis perder unos minutos en contestarme,  asi yo sabre si el camino es bueno o malo.

Tambien pido disculpas por este blog tan cutre,  a mi me gustaria tenerlo mas molon, pero es lo que es, vamos que yo de esto no tengo putaidea,  ya no se mas, y puesto ya a pedir, pues si algunos de ustedes se ofrece a ponerme esto al dia se lo agradeceria cantidad, vamos que necesito ayuda para el blog.

Joder que gente, to lo tengo que pedir.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario