.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 21 de mayo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=1ORNhd47yT4&feature=player_detailpage

Pues ya lo habeis visto y oido, el guripa dimitio, se largo, lo tiraon.......Mientras, la policia rastreaba sus propiededes en busca de pruebas, relojes y esas cosas.

Y como no podia ser de otra manera, un follaor de ese calibre solo podian tirarlo las mujeres, segun el son dos,  la socia de,  y su expareja,  su expareja, no su exmujer.  ( No se yo que diferencia hay entre  expareja, y exmujer. ) Ustedes mismos.

A si que, despues de la tira de años como madamas, curtido en mil batallas, y muchas cosas mas, el tio se larga, y dice que la culpa es de dos mujeres,  vamos que la oposicion no  tubo cojones de largarlo, lo que yo digo, pardillos, pardillos, pardillos, los que estan y los que ya no estan.

!!Ole, ole, ole¡¡¡¡¡¡ !!!!Con dos cojones tio¡¡¡¡¡ como el Nuñoz en Marvella, que salio por dos mujeres, eso es tener clase muchacho,  vale tio con un par, autentico,  la primera la socia de,  por denuncias falsas y calumnias, por venganza, como la maite esa, ( yo creo que a esa te la tenias que haber pi, pi, pi , y se le hubiesen quitao las tonterias )  y la expareja porque sencillamente  buscaba dinero,  como la paquirri, y por eso el figura este tomo la determinacion de salir de la politica, para no hacer daño a sus compañeros  ppros, a Ibi, a la palmera.........sinceramente figura a ti todo esto te la pela, lo tuyo es lo que es,  la mujeres y el folleteo,  ademas de los relojes, los coches, motos, vertir bien, comer mejor, hacer largos gratis en esa piscina de todos,   traicionar, especular, mentir robar.... Resumiendo figura, ya veremos de que vives ahora, o cuando se te termine el dinero ese que cojistes  y que no te pertenecia.

 Se comenta por aqui que la palmera  tambien esta teniendo problemas este lunes con la ley,  vamos que se dice que la trincaron como al guripa. Hay que ver, hay que ver......Y dentro un rato pleno.

Y  los fachas iberudos, y los que no son fachas pero si iberudos, que opionaran de toda esta movida??
porque el cancu y el ais a estos no les llegan ni a las suelas de sus zapatos,  y comentaban que eran unos choriozos, en aquellos dias del golpe de estado de la palmera y el guripa, ya ves. Eso si, siempre  les quedara el Zapatero para desaogarse en sus comparsas, el bar colon, o a la salida de misa, que pensandolo bien, el guripa solo era un castella de merda, que se podia esperar de tipo asi.

Bueno  oposicion, ahora el que tiene que menear ficha es el liberal, y a ver si no os engaña mucho, porque el liberal os la va a meter, no se cuanto, pero os la metera.

Esto cada dia esta mas claro, y comprendo mas la salida del portavoz del soe, y del lisensiado, estos son capaces, la oposicion, de poner de mandamas al liberal, y a su socia de segretaria del ayuntamiento, cuestion de tiempo.

Posdata: Lo que no termino de entender es el porque la policia buscaba al guripa por los hoteles, con solo ir a la piscina cualquier dia hubiese sido suficiente pa trincarlo.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario