.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 20 de mayo de 2012

hola.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o0XlAeZTRyQ

Pues ya ves, resulta que estabamos haciendo trampas, como en Grecia, y cuando digo estabamos me refiero a nuestra querida tribu, !! viva el estatut,¡¡¡ eso si, somos los mejores, hablamos otro idioma, tenemos la ciudad de las ciencias, la de la luz, terra mitica, la formula I, el ave Madrid Valencia, el aeropuerto de Castellon, el tunel del barranco la batalla......Y Benidorm. Y la culpa el Zapatero, como el tio del talante no arrimaba la pasta para esas cosas, pues los de aqui se tenian que entrampar, normal. Y mientras tanto liaos con la sanidad, las escuelas, los curritos, los mayores......

Y el chaman de la tribu diciendo que los unicos que pueden arreclar este desilachao son ellos, y bla bla bla.....Salvese quien pueda, y esas cosas que dicen esta gente.

Y mientras tanto en Bruselas no se fian ni un pelo, y van a mandar a España unos cuantos expertos para ver que coño esta pasando aqui, porque eso del nuevo deficit no lo ven muy claro desde alli, vamos, que no se cren lo que dice la derechona española.

A si que eso que le llaman deficit se va al 8,9 % porque tres tribus ppras escondian las cuentas, pero el gobierno dice que no pasa nada, que este año el deficit se quedara en el 5,3% mas o menos o algo asi, dios dira, o valla usted a saber. Eso si, los de alli que estan con la mosca detraslaoreja, la proxima semana vendran aqui a ver que cojones pasa con el deficit ese.

Yo creo, y no me hagais mucho caso, lo del deficit es parecio a lo de la prima esa, sabemos que esta pero no sabemo lo que es. Algo parecio a lo del concejal liberal y su socia, estan, pero aun no sabemos lo  que son.

Y entre todo este mosqueo y confusion, el de guindos va diciendo por hay que solo son 3 o 4 decimas, vamos una gilipollez de 4 o 5 mil milloncejos de euracos, miseria.  Ademas el de guindos dice  que es importante que las tribus hispanas esten alinedas para reducir el deficit publico, pero no dice que las que no estan alineas y pasan de to son las tribus ppras.

Mirad que cosa mas curiosa, el de guindos dice:  Bankia es mas segura que hace que hace  15 dias, y su futuro es brillante. ¿ Que ?

Pues yo de verdad no tengo ni un euro, pero si lo tubiese, que no lo tengo, en bankia, estaria acojonao, como miles de clientes de bankia, o la cam, por cierto, algun dia habra que hablar de la cam y sus miserias ?? ¿ o no ?   los politicos y no politicos que saquearon la cam este fin de semana estan de congreso en alacant,  y no se les cae la cara de verguenza, y aun dicen que hay que votarlos....ufff

En fin pipolls, que bien, de putamadre, esto ya me recuerda cuando se murio el dictador, lo de la transicion,  cada dia nos levantabamos con una historia diferente, en la tele se hablaba de cosas que no sabiamos que eran, y las escuchabamos, gritamos y salimos a la calle, pensabamos que eramos libres, pero al final ellos hicieron lo que les salio de los guebos, como ahora, ya lo vereis.

Joe, son las 4 de la madruga del domingo, no se si acostarme o esperar que se haga de dia para ir a caminar,  no vallais a pensar que tengo insonio de ese, no, es que esta semana curre de noche  ya ves una putada eso de cambiar el sueño, yo siempre digo que esto no tiene que ser na de bueno, lo de currar a turnos me refiero, es lo que hay.

Vale me voi a caminar. Alli en el curro las cosas no estan,  que no estan ni bien ni mal, bueno mas mal que bien, ahora dicen que asi no se puede currar, que no son competitivos, que las horas  les salen muy caras, que si no nos ponemos sueldos tercermundistas tendran que irse a un pais tercermundista y esas cosas,  entonces yo le comente al menda que dijo eso, ¿ usted lo que quiere que España sea un pais tercermundista ?  el me comento que nada de eso, que yo lo habia interpretao mal, vamos que yo no le habia entendido,  que cosas pasan en esta puta vida. ¿ verdad ?

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario