.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 10 de mayo de 2012

Hola.

Pues eso, ayer lo que tenia que ocurrir, ocurrio,  el atletico campeon¡¡¡¡¡¡

Los politicos son figuras importantes en esta vida,  una cosa parecia al kif, pero tengo que reconocer que yo cuando sea mayor quiero ser politico,  cuando era pequeño yo queria ser un superman de esos que se ligaba a todas las mozas del pueblo, no pudo ser.

Y como yo lo tego claro que todo esto que escribo no sirve para nada,  hoy no voi a decir nada de esos politicos malvados que solo piensan en dominar el mundo, y esas cosas.

Hoy hablare de esos politicos,  figuras divertidas con aspiraciones secretas de todos los lectores y redactores  de esos blojs locales,  esa panda de politicos despotas ilustrados........Que se piensan que son los mejores lo mas, y se pueden sentar en un pleno y estar por encima del bien o del mal, siempre arrimando el ascua a su sardina, pensando que por que ya son viejos, de edad, lo saben todo,  y se permiten el lujo de poner orden,  porque  saben que tienen la sarten por el mango, siempre con la idea puesta en ser el dueño del cortijo, aconsejado desde fuera por una politicucha oscura y con ganas de triunfo, eso si, siempre en el nombre de Ibi, faltaria mas.

Pero la parte divertida de todo esto es que a la gran mayoria de estos politicos les importa un carajo la situacion de Ibi como pueblo, de echo el porque no se habla en los plenos de los paraos de Ibi, o de las miserias que estan ocurriendo en la CAM, o el porque de muchas cosas mas, digo yo,  todos ustedes estan a lo que estan, cojer poder de una manera o de otra, aprovechar el tiron y salir forrao, y luego que mas da lo que suceda en el vostre poble, collons, collons, que morro os gastais vosotros.

Bueno, que eso, el atletico ayer gano no se que copa en europa, y que me siento feliz por eso.
Ya ver, aqui estoi esperando no se que, pero esperando. http://www.youtube.com/watch?v=82o_i-lxcoc&feature=player_detailpage

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario