.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 29 de mayo de 2012

Hola.

Pues en  el  vaticano se esta hablando de mayordomos, cardenales, cuervos, mujeres, traiciones,  protejer al papa de sus enemigos, desapariciones,  de un pirata informatico..... Vamos que en el vaticano ya no se fian ni de dios. Y entre tamto segun se comenta este papa esta durando ya demasiao, como la vida misma. Y entre toda esa movida del vaticano, aqui haber si le podemos cobrar el IBI a iglesia, ya ves.

Resulta que aquella caja de ahoros en un descuido la saquearon sus amiguetes, y a los amiguetes les dieron puerta, eso si forraos, luego con lo que quedaba de aquella caja y los restos de otras montaron un banco, pusieron a otros amiguetes y al tiempo esos amiguetes la saquearon otra vez, tiraron a los amiguetes, salieron tambien forraos, ahora se esta hablando de una cantidad de millones de euros que la capacidad humana no puede asimilar, pusieron a otros amiguetes para solucionar el problema, si por casualidad estos ultimos son capaces de no saquearla y sacarla a flote con el dinero de todos, pues seguramente con el tiempo se la daran, regalaran, o a lo mejor se la venderan a otros amiguetes, que esos amiguetes siempre son los mismos, quede claro. Eso si, el mariano dice que no hay culpables....

El margallo, ministro de exteriores, dice que busca un acuerdo con los giris pa el asunto ese de la pesca en gibraltar, ademas el gobierno le dijo a los pescadores que se pongan de acuerdo con los del peñon si quieren pescar en unas aguas que segun nos cuentan  son nuestras, no entiendo nada, si esas tres millas son nuestras segun pone el papel ese donde le regalamos a los giris el peñon, ¿¿ pa que coño le tenemos que pedir permiso a los del peñon.???

Joe¡¡ en Italia estan de terremotos, una putada tu.

DEPORTES

Pues el Hercules como no gane en Huesca me parece que la proxima liga veremos al vilareal en el rico perez.

El  Pep en las ultimas semanas se despidio 12 o 13 veces, y eso que no queria despedidas,  esas cosas no van con el.

La roja a lo suyo.


Posdata: El compa salio del coma, ya era hora.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario