.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 8 de mayo de 2012

Hola.

Pues el asunto este de los bancos no se yo,  se cepillaron lo sullo y lo de los demas, y ahora hay que volver a poner el dinero que se cepillaron con alevosia y....... Y  como es logico los buitres abandonan el territorio, vamos que salen por patas, El Rato, el año pasao gano 2,3 millones de euros, este año segun dicen que solo 600.000 euracos, como no va a dimitir con ese sueldo de mierda, yo me hubiese largao , seguro, es indigno currar en esas condiciones. ¿ o no ?

Todo esto viene a raiz que la prensa que esta poniendo al Rato como un superman,  que manera mas descara de lamerle el culo al tipo este.

Joe¡¡¡¡¡ le pege un vistazo al pleno de ayer, como siempre, unos dicen que todo es mentira, y los otros que todo es verdad, politica, solo politica, o teatro, solo teatro.

En el lugar del Basseta se coloco el amigo Emilio, que te valla bonito amigo, y ten cuidao con el rojillo ese que va para alcalde,  y el Basseta como si se hubiese muerto, cosa mas rara.
En los video del pleno hay un par de cosas curiosas, en el del concejal Martinez no se le entiende nada, seguro que la palmera le hizo sabotaje, miratelo tu, cuando esta hablando el guripa fijaros en el jim morrison, el de los pelos rizaos de detras, tierra tragame... que hace un tipo como yo en un lugar como este.... si lo se no vengo.... joe que corte.... el menda este cuando se callara..........Vamos que el muchacho este paso un mal rato que no veas.  Mirarlo ustedes mismos, solo al de detras al guripa no hace falta, ese ya esta mu visto. Y el que esta al lao del guripa no se yo, el tipo ese me tiene to confundio, ¿ a quien se la estara.......?
http://www.youtube.com/watch?v=v-ybqel7h7Q&feature=player_embedded

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario