.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 24 de mayo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=KHLowRone

Pues ya ves el pavo ese de la florida lo que ha liao,  el gringo y su parienta anda que se cortaron delante del borbon.   ¿¿ Que matando elefantes... ??  Nosotro solo los montamos y tal...los elefantes es que tienen una malafolla que la ostia......una vez uno tiro detras de nosotros......que acojono tio esta casi se caga..........la otra, si si si que susto.....me hubiese gustao estar contigo detras.........¿ y la cadera bien ?   ¿  como fue aquello tio, ?  ¿ de donde te caistes.....? ¿ no estarias trompa tio...?

Uno me puso los guebos sobre la nunca, y el otro va a pegarme un tiro y se jode  la cadera uffffff, que cruz. ( se entiende que esto lo dice el elefante con un cabreo que el copon. )
 
Joe, esos seguro que se metieron algo,  las personas no pueden ser tan idiotas.  ¿ o si ?
Si es que dios los cria y ellos se juntan,  seguro que el gringo cojon este no tiene puta idea de que un antepasado del juanca, que era rey, fue el que le puso el nonbre al estado del pavo este, un poco de respeto tu, a estos les da igual que sea  rey,  emir,  dictador....... cosas del imperio, que se le va hacer.

Esto si que es la reostia, y no lo del gringo ese.  La espe dice que no ira a la final de copa despues de pedir  la suspension del partido, si pidio que se suspendiera, se da por enterao que no pensaba ir, como una niña chica.
Y  la fiscalia, que por lo visto se aburre, dice que no ve delito a la pitada del himno porque todabia no se  ha producido.......joerrrrrrrr.

Y entre tanto, los ppros y los  de ciu aprueban la reforma laboral en el congreso.......ya ves, firma donde pone trabajador, asta luego lucas.

Posdata: Si no fuese porque mañana ya es viernes,  me cortaba las venas, en serio.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario