.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 31 de mayo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=XpgDRRwQHZE&feature=related

Pues ya veis como esta la situacion en el territorio patrio,  ahora van por mas iva  y los impuestos indirectos, que en verdad no tengo putaidea de lo que son esos impuestos inderectos.

Lo que si tengo ya claro, y lo mio me costo, es como funcionaban las cajas de ahorros, vamos como el cortijo del señorito, estos idiotas me dan sus ahorros, y yo me los pulo, y ademas me largo de rositas ju ju ju. Ya veis. ¿ Que gracia ?

Las cajas de ahorros funcionaba, ( bueno, supongo que ya no funcionan asi, porque sino esto seria la leche ) a lo que voi, el partido ganador  colocaba a sus amiguetes como mandamases de las cajas, luego en una especie de consejo de administracion se colocaban los politicos segun los votos obtenidos en las elecciones de la tribu, y pa mas coña los sindicatos tambien tenian parte en ese pastel,  se sentaban en el consejo ese como representantes de que se yo. Teneis que tener claro que todos estos cobraban, ¿ o no ? de los ahorros de los demas, cuando aun quedaban ahorros.

A si que, una vez que todo ese chollo se fue al carajo, !!! salvese quien pueda, maricon el ultimo¡¡¡¡ y esas cosas que se dice cuando todo se va al carajo, y nosotros intentando comprender lo de la prima esa, los impuestos inderectos, y esas cosas que estan de moda en estos tiempos.

Entonces uno empieza a comprender el porque nadie quiere que se investigue esas cosas, tos callaos como putos, la pelota esta en el tejao, y toda esta gentuza se hacen los locos,  estan haciendo todo lo posible para que continue alli, a la pelota me refiero, que si cae del tejao los puede llenar a tos de mierda. Y mientras tanto esas personas, algunos por interes y otros por ignorancia, que de to hay, se queraro sin un puto euro por el chanchullo que se montaron en las cajas de ahorros. Y digo yo, ( que por supuesto lo que yo diga son jilipolleces y chorradas, a mi no teneis que hacerme ni puto caso, ¿ vale ? )  si en las cajas habia representacion de los partidos politicos y de los sindicatos, ¿ porque esos politicos y sindicalistas permitieron ese robo a mano armada. ?

Joder hay que ver la calo  que pega el chisme este, en invierno es cojonudo, pero ahora no veas tu lo incomodo que es.

Se me fue el santo al cielo pipools, pero es que este chisme  ufff... Bueno que no se yo si quedo claro esto de las cajas,  que si os quedan dudas pues decirmelo y lo planteo de otra manera, que no creo que las tengais, ustedes son tela de listos.

A la anita por lo visto el liberal le dio puerta, vamos que la tiro, ya veremos esta donde va a poner el huevo, aun la tenemos que ver con el concejal Martinez, ya veras.
El concejal Martinez con la salida de la  anita ha sido muy escueto, como que........eso cosa sin importancia,  tambien hay que comprender que ahora esta con esas cosas, el acoso y derribo de la palmera, yo creo que este hombre los arboles no le estan dejando ver el bosque,  vamos a ver, si yo fuese el Martinez, que no lo soi ni quiero serlo,  atacaria directamente al pp local, ahora que esta con los papeles perdios, porque si dejo que los ppros se recuperen, seguramente dentro de tres años me ganaran  otra vez,  joderrrr lo mio es la politica, estoi mal aprovechao, la sociedad no me entiende......

Bueno que,  necesito que alguna o alguno me eche una mano con esto del blog.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario