.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 25 de mayo de 2012

Hola.

Pues valla semanita, ¿ verdad palmera ?  valla semanita, ¿ verdad iberudos, ?  yo creo que en toda la historia ibense, que yo recuerde, nunca hubo una semanita como esta,  vamos que ni los mas viejos del lugar recuerdan una semana  tan movida,  que la poli venga a por el teniente alcalde y se lo lleve al juzgao, yo creo que no hay antecedentes en Ibi de echos similares o parecios,  y si los hubo,  podeis decirlo sin cortaros.

Pues yo mientras tanto he estao en un sinvivir,  con lo del follaor, la palme, el liberal, la oposicion, la peña, el otro..... y la sarabia, ¿ que pasaaa anita tu pueblo en el candelero. Ademas de la prima esa que ya me traia de culo, por no decir el defici.

Tan mal se me puso la cosa que mi psicoanalista me recomendo ayer que dejara de leer la prensa y por supuesto que dejara el internet unos dias, solo por lo que me cobro deberia hacerle caso, pero ya veis, la cabra tira al monte, a si que, quedan ustedes advertidos,  mi loquero dice que debo dejar esto.

Segun algunos tertigos que se encontraban en el lugar, el guripa salio cagao de los juzgados, vamos que olia a tigre el tio.
Ademas,  persosas cercanas a la palmera van diciendo por el pueblo que la palme ya estaba arta del guripa, por esa obsesion del tio de hacerse rico ya, y por la mania que tiene de ser guapo cuando es mas bien feucho y calvo, eso si, elegante no veas, y flamenco.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario