.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Hola.

Pues despues de la movida que acontencio en la casa consistorial el lunes, la caida del muchacho este a lo julian muñoz, la palme sacando balones fuera, el liberal a lo suyo, los demas to flipaos, ¿¿ y los presupuestos que,??? no me lo puedo creer, y ademas estoi de bajon, tantos acontecimientos me tienen desbordao, no se ni por donde empezar.

¿ Y si el fin de semana los ppros estaban en Alacant de festorro, que hacia el jollaor dando tumbos por los hoteles de España, con la poli en los talones. ?????
¿ La palnera estubo con los ppros en Alacant. ????
¿ Que pensaban los ppros que estaban en Alacant de lo que iba a suceder el lunes en Ibi, porque saberlo lo sabian.?
¿ Y si la palmera estubo con los ppros en Alacant, como se las apaño para salir de esta casi viva de este asunto.???

Y ahora la pregunta del millonnnnn. ¿¿¿¿¿¿¿ De donde coño saco peña la informacion de las cuentas de Suiza, no creo que llamase a ese pais y le dijiesen que una tal y un cual si tienen cuenta en este banco, creo que en ese pais el asunto de la pasta es mucho mas serio. ????

La ultuma pregunta, ¿¿¿¿¿¿ La peña continua siendo militante ppra. ?????

Si alguno de los que entra por aqui, que no tendo ni idea si entran, pues eso, que me eche una mano para resolver estas dudas, sobre todo la pregunta del millon. se agradecera.

Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario