.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 1 de marzo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=6dCJDk_e1iw

Pues que eso queridisimos hermanos,
anoche la gloriosa y campeona de todo, me refiero a la seleccion española de futbol, le metio una manita a Venezuela, el pais del dictador Chavez. Los patriotas ayer dieron una leccion de futbol y patriotismo al derrotar a la seleccion de Venezuela.

Oye kif, vas a estar asi mucho tiempo??

! Como ¡

Pues eso, de facha... yo pienso que ya esta bien, a si que deja ya al xavi y sus muchachos y al asunto ¿ vale ?

A que xavi se refiere jefe ?

Al centrocampista catalan del basça o al 5 vasco del madrid, me da igual.

!! Queeeee ¡ vamos a ver jefe, me esta tocando usted la moral, por no decir una barbaridad, que mis principios morales y patrioticos no me lo permiten. Mira jefe el centrocampista catalan que usted dice que se llama xavi resulta que su nombre es Javier Hernandez, y el otro dia lei en el internet que los apellidos mas frecuentes en nuestra España son hernandez, gonzales, jimenez...asi que de catalan nada de nada, patriota español, como tiene que ser, el otro xavi como usterd los llama, pues ese se llama Javier Alonso, no me valla a decir que ese es de la tribu esa chunga del norte, el Alonso es otro patriota español, sino lease el Quijote y se entera como se llamaba el hidalgo de la mancha.

Joe, al kif se le fue la bola, cuando era de izquierdas parecia mas pacifico, va kif dejate de chorradas y.....

!!!!Chorradas¡¡¡¡ yo no digo esas cosas, yo solo digo verdad....Mira que poner de gran capitan de la seleccion española a uno que se llama Iker, Iker que mariconada de nombre, Iker Casilla,cago en to, casona, o casa grande, casilla, y ademas de nombre Iker.
Jose Antonio Camacho, ese si que fue un gran capitan y con nombre español, y el mejor lasteral zurdo que dio España, y ademas facha, con un par¡¡¡

Mariasantisima el kif esta..jodio,
jodio.

Anda que si, el lateral zurdo de España se llama Jordi Alba, a quien le va a meter miedo con ese nombre, cago en to, y el derecho, Alvaro Arveloa, uffff nombre de puro, Carles Pujol, buuuaa, Gerar Pique, este tiene nombre de folclorica, o el otro el Sergio Ramos, la maricona esa... Fernando Hierro, Paco Bullo, Juan Gomez, Manolo sanchis, Emilio Butragueño,Rafael Martin Vazquez, este tenia nombre de torreo, y ademas de ser muy buenos eran merengues, como el generalisimo, y yo.

Tu diras lo que quieras kif, pero estos no ganaron ni a los chinos, los de ahora son campeones del mundo.

Ya, el concuvernio judio masonico no les permitio ganar nada.....

Vale kif lo que tu digas, pero si mañana continuas siendo facha no te dejo el portatil, tu mismo.

Sera cabronazo el jefe, el tio me amenaza y to, lo que yo digo, con los democratas estos no puedes tener ninguna confianza....

Bueno, y de lo que escribe hoi el compa que??

Nada jefe, mañana le dire al rojo este lo que pienso del asunto del agua. Que pensandolo bien donde este un vaso de vino, o una buena sangria fresquita que se quite el agua.



KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario