.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Hola.

Oye kif, el hombre este, el Tocame, as leido lo que escribe, dice verdades como templos, ademas se parece mucho a ti en lo que dice.

Y tanto jefe, lo que dice es una copia de cosas que nosotros escribimos hace unos años, que nos esta plagiando.

No creo tu, el otro dia escribio lo de la cancion del maestro krahe, muy bueno pa quitarse el sombrero.

Ese comentario sobre la fabrica de sillas de Castalla el señor Tocame lo bordo, mejor imposible, lo demas yo pienso que fue un bell a nosotros, que se agradece por supuesto.

Ademas kif, con personas como el Tocame en el blog, la travesia del desierto sera mas comoda para nosotros.

Eso si que es verdad jefe, por lo menos ya no estamos solos, tenemos al señor Tocame con nosotros, que ya es mucho.

Bueno. Amigo Tocame, el kif y yo te lo agradecemos, muchas gracias, y continua escribiendo, que igual que tu comprendes lo que el kif dice, alguien te comprendera a ti, seguro.

Esto es para ti amigo.

Algunas veces el que parece mas tonto te deja planchao por la logica de sus argumentos. Te hace ver que asta lo mas absurdo tiene su logica, todo se hace por algo, por alguna razon, por muy ilogica y descabellada que pudiese ser. Todo tiene un cierto sentido.

No se. Igual no tengo tanta paciencia como yo pensaba, igual no soi nada mas... Que simplemente me creia lo que no soi, igual tengo que cambiar algunas cosas de mi vida, y dejar que el destino porga las cosas en su sitio.
Igual....Despues de todo volvi al principio, y no me di ni cuenta.

Igual le doi demasiadas vueltas a la cabeza y por eso no avanzo, igual lo mejor es dejarme llevar, con la cabeza en blanco, sin esperanza, sin suposiciones, asi venga lo que venga, pues eso, lo aceptare y punto.

Igual nunca escucho lo que digo, igual no me di cuenta de lo que decia, igual lo que dije aqui, a las personas les interesaba, igual el rendirse es lo mas comodo,
igual es que estoi equivocao, igual todo esto esta afectandome de una manera......Igual soi el kif y el jefe es el personaje, igual si se busca no se encuentra, igual si no lo buscas te lo dan, igual nunca tenia que haber entrado en un blog de Ibi, igual me tenia que haber estao calladito, igual es que no quiero salir del anonimato, igual es que yo os tenia por mas intiligentes, igual el tonto soi yo, igual..........

En fin amigo, bienvenido al club de lo imposible.

JEFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario