.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 4 de marzo de 2012

Hola.

Pues, que hay mucho maricon suelto, y si ademas le estamos pagando todas esas mariconadas, entonces el maricon este se convierte en un hijoputa de mucho cuidado.

Pueden mirarlo ustedes mismos. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gAgn0HLLitYerdo

A si que el cerdo ese que esta sentao en ese lugar porque la gran malloria de las personas de esta tribu lo votaron, ademas de cerdo, no tiene la mas minima educacion, a este no le llamo facista porque no llega ni a eso, y la otra la rubia que todos nosotros le estamos pagando todos los meses un paston, y que esta en ese lugar para poner orden, la muy golfa en vez de llamarle la atencion el cerdo que estaba molestando, va y le llama la atencion a la que solo estaba intentando hablar.

Paisanas y paisanos, y a los que no lo sean, porque no vivan en Ibi, con este tipo de gentuza se junta nuestra alcaldesa cuando esta en la capital. Dime con quien andas y te dire quien eres, Eso decia mi madre.

A si que, ya me gustaria a mi saber cuando la palmerita se va a la cafeteria a tomar cafe y unos domus con esa gentuza lo que tienen que comentar de todo esto que nosotros le llamamos democracia, los domus y los cafes son gratis los paganos todos nosotros, ademas de los viajes dietas, y algunas cosas mas, eso es para todos, los de mi partido tambien entran en ese reparto del botin, cuando digo botin no me refiero al tio ese del santander, me refiero a lo que se repartian los piratas despues de saquear un banco, uy perdon barco, que tambien podia valer lo de banco, porque estos cerdos saquearon un par de cajas de ahorros, y cantidad de valencianos tienen sus ahorros mas palla que paca, que nos vamos a quedar sin un duro cojones.

No es que yo tenga mania a la iglesia, no, pero me gustaria saber lo que piensan esos de la conferencia episcopal de todo esto que esta sucediendo a los mas o menos pobres de este pais, el otro dia dijeron algo sobre la reforma esa del curro, asi por lo alto, poca cosa, ellos dicen que estan con los pobres y los mas necesitaos, pero yo no veo que se esten mojando como se mojaron con otros temas hace unos años, vamos yo pienso que es mas importante la reforma del curro, que se casen dos bolleras o dos maricones, y por eso se tiraron a la calle, y en este asunto estan mas paraos que el caballo de un retratista.
O es que a lo mejor a estos los pobres solo los utilizan para llenar los templos o iglesias, que a ellos lo que les van son los que tienen pastas.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario