.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 15 de marzo de 2012

Hola.

Concejal Basseta: Ellos tienen un partido a nivel nacional, y ganan, no cuestionan su patriotismo, su idioma, ni a España, por eso ganan.

Nosotros tenemos en cada pueblo un partido, y perdemos, hablamos cada uno una lengua diferente, y perdemos, nosotros tenemos un estatuto que nos pusieron ellos, para confundirnos, y perdemos, ellos estan arriba, y nosotros abajo, ellos manda, tu acatas, eso si, tu y yo podemos hablar en el idioma que nos de la gana, y tragamos lo que ellos nos dicen, ellos hablan de su España, tu hablas de tu pueblo, esa es la diferencia.
Ellos tiene palmeros para que los defiendan y aplaudan, tu tienes cuatro plameros que cuando les dices lo que no quieren oir se cierran en su cultura, tu tienes un partido que no existe, y unos votantes desesperados, tu lo sabes, por eso actuas asi.

¿ Tu cres que todo esto valio para algo ?

Amigo Basseta, esto es personal, solo para ti, mi despedida de este blog, que lo considero como si fuese mio, de verdad aqui me rei, llore, me cabree, y algunas veces fui asta feliz, solo quise deciros a todos ustedes de una manera diferente, que este mundo donde vivimos es mucho mas grande y mas complejo de lo que yo mismo pienso.

En fin amigo compa, hoi recojere mis cosas y tomare el camino a la izquierda, es mi destino siempre fui un incomprendio.

Bueno que te valla bien en la vida, y que triunfes en politica.

Un saludo.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario